Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos Dunlop SP Sport Fastresponse

Para una máxima seguridad en carretera es imprescindible contar con materiales de calidad que aporten estabilidad al volante, los neumáticos Dunlop cumplen con todos los requisitos de calidad y eficiencia. Esta importante casa de neumáticos comenzó fabricando neumáticos de bicicleta en 1889 y en la actualidad es una de las más importantes marcas del sector mundialmente.

Aunque existen distintos modelos para todo tipo de vehículos, en esta ocasión vamos a centrarnos en un neumático de verano para turismos deportivos:

Dunlop SP Sport Fastresponse

​La tecnología Dunlop Touch con la que está elaborado el Dunlop SP Sport Fastresponse facilita una conducción más táctil y de excelente respuesta, sumando una perfecta percepción de la carretera gracias a la relación entre neumático y llanta.

Por otro lado, cuenta en su perfil con una banda de rodadura lo suficientemente plana como para que la mayor parte posible del neumático esté en contacto con la carretera, lo cual se traduce en una alta precisión al volante, tanto en seco como en mojado. Asimismo, la composición de la banda de rodadura ayuda a reducir el desgaste a través del ahorro de energía, por lo que se alargará la vida útil del neumático y se reducirá el consumo de carburante. 

Máxima durabilidad, óptima estabilidad y agarre, ahorro de combustible, precisión en las curvas, buena respuesta de frenado y buen rendimiento en suelos mojados son las máximas de este modelo de la popular marca de neumáticos con sede en Estados Unidos. Características que podemos ver reflejadas en la etiqueta del Dunlop SP Sport Fastresponse: Eficiencia en consumo, tipo C; adherencia en suelos mojados, tipo A; y ruido exterior 67 dB. 

En Muchoneumático.com apostamos por la seguridad en carretera y, por eso, ofrecemos a nuestros clientes productos con todas las garantías de calidad. Proponemos los neumáticos Dunlop, en este caso, como una genial elección. 

Ver más

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias - Comparativas