Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Discoverer A/T3 Sport: El neumático más versátil

Los neumáticos Discoverer A/T3 Sport son sin duda uno de los modelos más versátiles de neumático que existe en el mercado europeo. No son sólo versátiles por la increíble cantidad de tamaños en las que están disponibles y que abarcarían tanto los Sport Utility Vehicles (más conocidos como SUV) como los camiones ligeros y camionetas. Además de ser aplicables a tantos vehículos diferentes, tienen la capacidad de adaptarse tanto a la conducción en carretera como a la conducción fuera de carretera, lo que los hace la opción ideal para quien ha de circular tanto por pavimento asfaltado como por caminos terrosos propios de la zona rural.

Estos neumáticos de Cooper son un diseño mejorado de los ya buenos Discoverer A/T3. Los Sport, introducen, frente a su predecesor, un menor ruido en la carretera producido por el rozamiento del neumático contra el asfalto así como una mayor adherencia, cualidad básica para garantizar la seguridad de la conducción y la tranquilidad de los usuarios y pasajeros.

Un diseño en zig-zag que lo hace ideal para todo el año

No todo el mundo cambia sus neumáticos durante el invierno, ya sea por falta de presupuesto o porque viven en lugares en los que las temperaturas no oscilan tanto. Para estas personas el neumático Discoverer A/T3 Sport es sin duda una de las mejores opciones ya que el Discoverer A/T3 Sport está pensado para ser operativo durante todo el año y poder desempeñarse de forma correcta en todas las condiciones climáticas.

El Discoverer A/T3 Sport cuenta con una tecnología sin agujero de aire, que hace que además de funcional en todos los aspectos, el neumático Discoverer A/T3 Sport mejore en mucho su apariencia estética y pueda ofrecer un aspecto vigoroso, limpio y de primerísima calidad.

Resistencia a las piedras y a los cortes

Una de las particularidades con las que cuentan los Discoverer A/T3 Sport, es precisamente su capacidad de resistencia a piedras y cortes. A pesar de ser un neumático pensado para ser usado tanto en ciudad y carretera como en caminos de tierra, el Discoverer A/T3 Sport está diseñado con la tecnología más puntera y tiene bandas laterales que le permiten evitar que las pequeñas piedras de la carretera puedan incrustarse en los surcos del neumático afectando así a su desempeño. Además, los materiales compuestos de los que está hecho, hacen que tenga una resistencia particularmente desarrollada de cara a prevenir que se produzcan cortes o desgarros en la superficie, que pueden arruinar antes de tiempo unos buenos neumáticos.

En lo relativo a los tamaños en los que vienen, el neumático Discoverer A/T3 Sport es uno de los más versátiles. Así, los tamaños van desde las serie 60 (el 265/60R18) hasta la serie 80 (215/80R15) pasando, cómo no, por las series 65, 70 y 75.

Ver más

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias