Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Cooper Discoverer STT Pro

Cooper Tires ha desarrollado una goma que se ha convertido en santo y seña de la firma norteamericana por ser la más exigente que se ha fabricado para las condiciones más extremas. Los neumáticos Cooper Discoverer STT Pro son perfectos para conseguir la mejor tracción en los terrenos más complejos.

Un modelo todo terreno pensado por y para los vehículos 4x4 todoterreno que necesitan seguridad sin renunciar a la diversión al volante. El diseño dinámico de la banda de rozamiento te permitirá circular sin ningún problema por barro, arena, rocas y suelos irregulares con la fiabilidad de rodar con unas ruedas tremendamente resistentes fuera de la calzada.

Ver más

Comprar Cooper Discoverer STT Pro

Se trata de un neumático de verano capaz de desenvolverse en las situaciones más extremas que puedas imaginar. Un modelo de Cooper Tires referente a nivel mundial y uno de los más vendidos en Estados Unidos cuyas características principales son:

  • Compuesto de sílice en la banda de rodadura
  • Protección antipiedras
  • Resistente a cortes y desgarros
  • Profundidad de la banda de rodadura: 14,2 - 17,5 mm
  • Construcción uniforme y duradera
  • Saliente interiores centrales con patrón 3-2
  • Surcos de profundidad variable
  • Compatible con rotación en diagonal

Carcasa Armor-Tek3

Mediante el patrón 3-2 en los salientes de la banda de rodamiento, el Cooper Discoverer STT Pro, al igual que el Discoverer STT, ofrece grandes ventajas como un mejor nivel sonoro, mayor estabilidad y manejabilidad y un nivel de tracción mejorado en pavimentos blandos, como pistas de tierra, y barro. Además, la nueva construcción de la carcasa Armor-Tek3 permite un desgaste equilibrado de toda la superficie reduciendo la tendencia del vehículo al desvío y prolonga la vía útil de la goma.

La protección de carcasa Armor-Tek3 también brinda hasta un 50 por ciento más de protección contra los daños por impacto que las ruedas de dos capas.

Tacos de caucho grandes

Este neumático de Cooper Tires cuenta con unos tacos de caucho grandes ideados con unos bordes de agarre laterales para mejorar la tracción y el agarre al asfalto. Las ondulaciones asimétricas de los tacos alternados dirigen el lodo a las palas para que las ruedas puedan desplazarse con facilidad por terrenos lodosos.

Vive la aventura de la mano de Cooper Tires y compra el Cooper Discoverer STT Pro al mejor precio en Muchoneumatico.com.

VER TODA LA GAMA DISCOVERER STT PRO

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias - Comparativas