Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos Cooper Discoverer STT

Si la montaña, el hielo y la nieve son tus hábitats naturales tu 4x4 no puede ir con un calzado erróneo. Al contrario, es vital que cuente con unos neumáticos que se acoplen a la perfección a todo tipo de terreno y ofrezcan lo mejor de sí para que la experiencia ‘offroad’ sea lo más segura posible.

Entre sus principales virtudes encontramos

Ver más

Fiabilidad

El diseño de la banda de rodadura hacia afuera otorga al Cooper Discoverer STT unas características dinámicas de máximo nivel, permitiéndole rodar por arena, barro, rocas y grava sin problema alguno.

Tecnología Armor-Tek 3

Esta tecnología incorpora dos capas radiales y una de poliéster situada en diagonal para una mayor protección contra roturas por impacto y posibles rozaduras. Este avance aporta a la carcasa fiabilidad, durabilidad, resistencia en los flancos y en la zona de la banda de rodadura.

Patrón 3-2 alterno

Este patrón ubicado en los salientes centrales de la banda de rodadura ofrece grandes beneficios como una mayor estabilidad y manejabilidad, menos ruido proveniente de la calzada, una menor tendencia al desvío del vehículo y un nivel de tracción superior en superficies blandas (pistas de tierra) y barro, un desgaste equilibrado.

A su vez, se ha tenido presente la conducción en asfalto y se ha incorporado al neumático un nuevo compuesto de la banda con sílice inyectado para mejorar la tracción en mojado y proporcione una menor resistencia a la rodadura, con el fin de mejorar el consumo sin perder un ápice de seguridad.

Finalmente, destacar que estos neumáticos son consecuencia de toda la experiencia que ha ido adquiriendo el fabricante de neumáticos Cooper a lo largo de sus participaciones en el Rally Dakar, la prueba más exigente del mundo de motor.

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias