Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

AV11: La mejor opción para furgonetas

Los neumáticos AV11 de Cooper Tires son una de las mejores opciones veraniegas para colocarle a nuestra camioneta o camión ligero. Así, los AV11 son neumáticos para furgoneta que se desempeñan muy bien en ciudad y en carretera y que cuentan con la gran ventaja de que han sido diseñados específicamente por el equipo de ingenieros de Cooper Tires para ser la mejor solución a las necesidades propias de las furgonetas rápidas. Así, una furgoneta de reparto que requiere de velocidad y aceleración, encontrará en los neumático AV11 de Cooper Tires la mejor opción de la que disponer durante los meses de primavera, verano y otoño de este año.

La velocidad: la prioridad

En general hay una asociación falsa entre las furgonetas y la falta de velocidad. Hay que recordar que las furgonetas pueden circular a la misma velocidad que un turismo y, en ocasiones, los profesionales necesitan llegar rápidamente a un lugar. Sea una ambulancia, sea una furgoneta de reparto o cualquier otro vehículo que necesite una dosis extra de velocidad, los AV11 son la mejor opción en lo que a neumáticos se refiere. Y es que los AV11, a diferencia de los neumáticos de otras furgonetas, pueden circular sin ningún problema a velocidades de hasta 190 kilómetros hora, una velocidad muy superior a la permitida en la mayoría de los países de la Unión Europea que es ampliamente suficiente para que las camionetas lleguen lo más rápido posible a su destino.

Resistencia y ahorro: otras dos ventajas

El AV11 de Cooper Tires es un neumático diseñado para que las furgonetas rápidas circulen en verano, pero no es ése el único parámetro que Cooper Tires ha tenido en cuenta a la hora de desarrollarlo. Así, el AV11 de Cooper aporta comodidad a la conducción porque, además de maximizar la velocidad, también se ha reducido en gran medida el ruido que genera el rozamiento con el asfalto en carretera. Además, el neumático está preparado para resistir los daños y desperfectos que los bordillos suelen causar. Una furgoneta suele tener que aparcar varias veces a lo largo del día, por lo que los contactos con los bordillos son mucho más frecuentes que en un turismo normal, dato que han tenido en cuenta los ingenieros de Cooper Tires.

Los AV11 de Cooper Tires vienen en gran cantidad de tamaños, que oscilan entre los 195/60R16 de la serie 60 y los 185R14C de la serie 82. Tienen también una amplia gama de neumáticos en las series 65, 70 y 75 y todos ellos tienen un muy buen agarre sobre superficies mojadas así como un perfil simétrico en lo relativo al dibujo del neumático. Por todo ello, el AV11 es la opción ideal para furgonetas urbanas y de carretera que necesiten de velocidad en la ruta y de resistencia a la hora de aparcar.

Ver más

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias - Comparativas