Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos Continental Vancocamper

Estás pensando en cómo comenzar tu road trip? Lo primero que tienes que tener en cuenta es que no todos los modelos pueden aguantar todo lo que supone un viaje familiar o con amigos en caravana. Por eso, te recomendamos Vancocamper y la cantidad de prestaciones que ofrece en estas situaciones.

Gracias a los neumáticos Premium que se ofrecen en Neumáticos Continental, uno podrá disfrutar sin preocupaciones de ese viaje largo de carretera que llega como un sueño para muchos conductores y amantes de los viajes.

Caracteristicas de los neumáticos Continental Vancocamper

Las principales características que pueden definir a estos neumáticos son su gran resistencia a tiempos de estacionamiento y aparcado largos, su robustez y actitud frente el suelo mojado y su estabilidad para largos viajes en caravanas.

Esta última ventaja es conseguida gracias a la facilidad que tiene para posar su peso sobre su eje trasero.

Presenta una gran resistencia a la lluvia y a los terrenos mojados, mostrándose entre las categorías A y B (las mejores posicionadas frente a su agarre en terrenos mojados).

Debido a que estos neumáticos están diseñados para largos viajes, a veces sin destino ni fechas, la tecnología con la que se ha diseñado permite un ahorro del combustible de hasta el 20 % y, de esta forma, supone una mejora para el medio ambiente. También, la salud auditiva es un factor importante a tener en cuenta a la hora de fabricar estos neumáticos, por ello, el ruido se mide en dB y se mantiene estable.

Algunas medidas del Vancocamper

Por estas razones, estos neumáticos son los indicados para que uno pueda disfrutar de un largo viaje, sin preocuparse por elegir un sitio para aparcar y sin pensar en cuánto tiempo va a estar o no estacionado en el arcén.

Las medidas más utilizadas por los todoterrenos de este tipop son los  225/75R16 y los 195/75 R16

Ver más

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias - Comparativas