Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Continental EcoContact, seguros para ti y para el medioambiente

Los neumáticos verdes o medioambientales de Continental tienen nombres y apellidos, los Continental EcoContact 5. La firma de neumáticos alemana los ha desarrollado para vehículos medios y compactos y están especialmente diseñados como neumáticos de verano.

Entre sus prestaciones y ventajas se encuentra principalmente el menor consumo de combustible lo que deriva en un  mayor respeto por el medio ambiente. Todo ello gracias a una menor resistencia a la rodadura que Continental consigue gracias a un severo proceso de optimización modelo tras modelo del EcoContact. Asimismo en su diseño se ha cruzado la mezcla  de aditivos especiales con un dibujo optimizado con el objetivo de mejorar el agarre en mojado, y así conseguir distancias de frenado más cortas.

Ver más

Continental EcoContact: modelos

La gama EcoContact de Continental abarca mucho más. Con una condiciones idénticas al EcoContact5 pero dirigido al segmento de vehículos SUV (Sport Utility Vehicle) podréis disfrutar de los Continental ContiEcoContact5 SUV, perfecto para una conducción eficiente y segura.

Dentro de la gama de modelos ecológicos de Continental, la marca alemana ofrece un novedoso modelo dirigido a los vehículos híbridos: el Continental Conti eContact. Estamos ante una de las gomas de más alta tecnología de la marca y pese a ello elaborados de una manera más artesanal a otros. Entre sus ventajas cuenta con una menor resistencia a la rodadura y una excelente manejabilidad gracias al compuesto Green Chilli, una mejora en las prestaciones de frenada gracias a su tecnología HydroSipes y un menos ruido merced a la tecnología ContiSilent. Pordrás conseguir tus neumáticos online al mejor precio en Muchoneumatico.com.

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias