Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos Continental Crosscontact LX Sport

Continental es la empresa de neumáticos favorita de los fabricantes de coches líderes, como por ejemplo Land Rover, Alfa Romeo, Maserati, Mercedes, Tesla o Volvo.

Han participado en 575 tests desde 2007, recibiendo 454 veces la máxima puntuación. Los Neumáticos Continental Crosscontact LX Sport son perfectos para su uso tanto dentro como fuera de carretera, siendo más adaptables a carretera que a campo.

Especificaciones técnicas de estos neumáticos Premium

Consta de una gran manejabilidad en carretera y, a su vez, de un ligero uso en el campo. Es versátil para ambos terrenos.

Con estos neumáticos Continental sus vehículo frenará muy bien tanto en terrenos mojados como en terrenos secos. Esto es gracias a los tacos y a los cantos de ataque. Tiene óptima resistencia a aquaplaning expulsión de las piedras del suelo.

Se ha optimizado la resistencia a la rodadura. Gracias a su contorno más plano, se da un mejor rendimiento kilométrico. Además, consta de una excelente estabilidad direccional.

Es altamente silencioso y confortable.

Usos y tipos de vehículo a los que se adapta

Este neumático está diseñado para su uso de verano. Son recomendables para vehículos 4x4 y SUV con utilización 90 % carretera y 10 % campo.

Está disponible en 61 dimensiones, para llantas de 16 a 22 pulgadas, con anchuras de 215 a 315 mm y perfil entre 40 y 70. Por ejemplo, la gama dimensional 225/60 R17 es la más recomendada.

Además, este neumático CrossContact LX SPORT está aprobado para velocidades de hasta 240 km/h.

El precio dependerá de las dimensiones del neumático. Para la gama dimensional anteriormente mencionada, 225/60 R17, los precios rondan en 118 y 130 € por cada neumático.

Si equipamos nuestro vehículo con neumáticos Premium CROSSCONTACT LX SPORT le aportaremos mucha seguridad gracias a su tracción y agarre en mojado; le aportaremos durabilidad, pues con estos neumáticos se ahorra combustible y la conducción será silenciosa, entre otras muchas más ventajas.

Ver más

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias - Comparativas