Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos Continental Contipremiumcontact 6

Continental es una de las múltiples marcas con las que trabaja Muchoneumático.com. Fue fundada en 1871, y desde sus inicios esta casa ha realzado la seguridad y la comodidad en la conducción como las principales características de sus productos. Actualmente cuenta con 140 años de experiencia, 200.000 empleados y sede en 53 países. Además, destacan por la creación de avances tecnológicos como ContiSeal, que hacen que sean prácticamente únicos en frenada.

Uno de los mejores productos de esta marca son los neumáticos PremiumContact. Destaca por su capacidad para cargar altas cantidades de peso, alcanzar grandes velocidades, provocar un consumo bajo en el vehículo, tener una sonoridad baja o poder rodar con efectividad en diferentes superficies.  

Ver más

Características técnicas

Dentro de los neumáticos PremiunContact, el 6 despunta por su capacidad de agarre a todo tipo de superficies, es especialmente seguro en suelo mojado, este rasgo se puede apreciar en su etiqueta de adherencia A. También destaca por ser capaz de soportar altas temperaturas, desde la marca aseguran que es el “neumático ideal para el verano”.

Este modelo de neumático mide de media unos 235 milímetros de ancho, suele tener un perfil de 60 y un diámetro de unas 80 pulgadas. Estas dimensiones hacen que sea ideal para vehículos 4X4 y todo terrenos. Su rendimiento es igualmente alto tanto en ciudad como en campo. Prueba de ello es que esta rueda es capaz de cargar hasta 975 kilogramos de peso.

Conducción eficiente y cómoda

En primer lugar destaca por ser un producto de consumo B, es decir, que garantiza un gasto bajo de combustible.También es que es capaz de alcanzar grandes velocidades, pudiendo superar los 240 kilómetros por hora. Además, su sonoridad es aproximadamente de 72 decibelios. 

Precios del PremiunContact 6

Los precios de este producto se sitúan entre los 100 y los 150 euros. Estas cifras varían según las medidas de la rueda, su capacidad de carga o la velocidad que puedan alcanzar. El modelo “PremiumContact -6 265/35R19 98Y” es el único que sobresale de estas cuantías llegando a costar 240 euros aproximadamente. El motivo es que es un producto muy exclusivo con un ancho de 265 mm, capaz de rodar a 300 kilómetros por hora y perfectamente adaptable a los turismos.   

En el lado opuesto se sitúa el “Premium Contact -6 225/45R18 92Y cuesta unos 100 euros aproximadamente. Su perfil es de tan solo 225 mm y, aunque no está capacitado para grandes cargas de peso, puede rodar con soltura a 300 kilómetros por hora. El precio del resto de neumáticos PremiumContact 6 de esta categoría varían dependiendo de lo que busca el cliente. Todas estas se pueden consultar en muchoneumatico.com.

¿Qué piensan los usuarios?

En líneas generales tienen una acogida muy positiva. Destacan valores como su estabilidad en carretera o la relación calidad-precio. Los conductores de 4X4 están especialmente satisfechos.

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias - Comparativas