Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos Continental Contiecocontact 3

Los neumáticos Contiecocontact 3 pertenecen a la amplia gama de Neumáticos Continental y ofrecen modernas novedades y características para la circulación en todo tipo de automóviles. Además de su alto kilometraje y el bajo consumo de combustible, podemos reducir la distancia de frenado en todo tipo de vías, tanto en carreteras mojadas como secas. Por otra parte, cuentan con buena tracción, especialmente al tomar curvas en carreteras mojadas, lo que los hace idóneos para cualquier pista. Entre las medidas más utilizadas se encuentran los neumáticos 155/65 R14 o 165/60 R14.

Características de los neumáticos Contiecocontact 3

Agarre húmedo

Una de las principales características que podemos observar en los Neumáticos Continental es que ofrecen un agarre seguro en todo tipo de condiciones húmedas, lo cual es de vital importancia para una conducción segura en todo momento. En cualquier caso, podemos clasificar el rendimiento en clases de la A a la G. Los neumáticos Contiecocontact 3 ofrecen un rendimiento y distancia de frenado de clase A, por lo que se reduce el espacio necesario.

Eficiencia de combustible

Otra de las principales ventajas que podemos encontrar en los neumáticos Premium de Continental es que su reducción de la resistencia nos permite ahorrar combustible, y con ello se reducen las emisiones de CO2 a la atmósfera. Los neumáticos de clase A o superior nos permiten obtener la mayor eficiencia y mejora en el rendimiento.

Rodadura

El ruido que produce el neumático se mide en decibelios. En este caso, los Neumáticos Continental reducen de forma considerable el ruido, así como el de las llantas. Además, el contorno biónico de los mismos ofrece una reducción en la deformación del neumático en el momento de circular por la carretera, lo cual aumenta en gran medida su kilometraje para recorrer con estos neumáticos Premium del modelo ​Contiecocontact 3, todo un lujo para cualquier tipo de vehículo y turismo en carretera.

Ver más

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias