Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos Conticrosscontact LX-2

Si quieres disponer de la máxima capacidad dentro de la carretera y un ligero pero satisfactorio recorrido fuera de ella durante este verano, los neumáticos Conticrosscontact LX-2 son la mejor opción para tu deportivo.

En Neumáticos Continental tenemos una gama de neumáticos Premium con la que queremos adaptarnos a cualquier tipo de vehículo y ofrecerle mejoras como: optimizar su experiencia en la conducción, reducir el desgaste, alargar la vida útil de la rueda, mejorar el medio ambiente, etc.

Características de los neumáticos Conticrosscontact LX-2

Entre sus principales características puede encontrarse: una mejora en el frenado en terrenos húmedos y secos, alto rendimiento kilométrico y una tracción inmejorable en su debido uso en el campo.

Este modelo ofrece a su conductor una experiencia mejorada de la conducción. Presenta una magnífica capacidad de frenado en diferentes superficies, así como, un nivelado en todo el vehículo que hace que las personas que se encuentran dentro no noten los cambios bruscos de manera pesada.

Si se utilizada de forma debida, podrá alargarse su vida útil y además presenta un largo rendimiento que ofrece la posibilidad de mantener el vehículo un gran número de horas en la carretera sin tener que parar obligatoriamente.

En los terrenos que no presentan una estructura lisa y construida como lo son las carreteras, se recomienda que no se adquieran grandes velocidades y ni se realicen movimientos extremos. Sin embargo, si estas cuestiones son respetadas y se disfruta de una conducción sana, la capacidad de frenado que puede obtener el conductor en el campo es inmejorable, ganando segundos con respecto a otros vehículos.

El gran placer de conducir

Este es el momento de que disfrutes de paseos con tu deportivo fuera y dentro de la carretera, disfrutando de las ventajas que te ofrecen los Conticrosscontact LX-2 tanto en seguridad como en confort.

Ver más

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias - Comparativas