Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Nemáticos Continentak CONTI4X4CONTACT

Si pretendemos disfrutar de las vacaciones de invierno conduciendo por cualquier tipo de terreno y sin preocupaciones en nuestro todoterreno, los neumáticos CONTI4x4CONTACT son la solución que buscamos.

Gracias a la tecnología utilizada en Neumáticos Continental, podemos afirmar que nos hallamos ante una gran gama de neumáticos Premium, repleta de modelos que podemos adaptar a nuestro vehículo y a nuestras necesidades particulares.

CONTI4X4CONTACT: ventajas y soluciones

Sus principales características hacen de estos neumáticos un extraordinario recurso dentro y fuera de la carretera. Sus mejoras en el agarre a la superficie genera un viaje ligero y placentero para el conductor.

Presentan una buena resistencia y reducción del sonido tanto exterior como interior, lo que redunda en un mayor confort en la experiencia de la conducción.

El diseño de los canales de rodadura otorga una eficiente protección frente al aquaplaning.

La gama dimensional de sus llantas varía desde las 15 pulgadas hasta las 19 pulgadas. En cada uno de estos modelos presenta las características mencionadas de forma más o menos notoria para adaptarse a las necesidades de nuestro vehículo.

Si somos amantes de la adrenalina optar por este modelo de neumáticos nos garantiza poder disfrutar de la conducción sin reparar en el tipo de terreno por el que viajamos.

Lograremos una conducción más placentera, gracias a la protección y al mayor agarre que se encargarán de hacer nuestro viaje más agradable.

Pasión por la conducción

La pasión por la conducción, sin que nos importe que sea dentro o fuera de la carretera,pasa por CONTI4X4CONTACT​. De la mano de este modelo de neumáticos podremos despreocuparnos de las condiciones climatológicas adversas propias del invierno, como la lluvia, la nieve o el hielo, del daño al medio ambiente o del tipo de terreno por el que nos desplacemos, sin renunciar por ello a una experiencia agradable en nuestro todoterreno.

Ver más

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias