Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Bridgestone Weather Control A005

Bridgestone es una marca de confianza que lleva muchos años en el mercado de los neumáticos, de ahí que se haya ganado un nombre dentro del panorama internacional. De esta manera, los Weather Control A005 son una de sus últimas innovaciones, la cual desgranaremos en las siguientes líneas.

Es indiscutible que las cubiertas Bridgestone son una garantía para todos aquellos que los usan, en base a su historia y a las características de sus modelos. En concreto, estas nuevas gomas destacan por tener el mejor agarre en terreno mojado en su categoría. De hecho, no es algo que digamos porque sí, sino que lo certifica la propia Unión Europea con su etiquetado para los neumáticos, dándole la categoría A, que es la más alta del sector.

Además, también cuentan con un certificado para poder ser usados en la nieve, por lo que no tendrás que usar las cadenas, y a esto hay que sumarle una mayor durabilidad que sus predecesores, hasta poder equipararlos con el tiempo de duración de los neumáticos de verano.

Por qué comprar los Weather Control A005

Con todo, adquirir un neumático de esta marca supone acertar de pleno, pues las pruebas con estas gomas demostraron que las prestaciones son realmente altas. De hecho, se probó tanto la frenada en mojado como la frenada asimétrica y la frenada en basalto, con un material similar al hielo. Así, en cada una de esas situaciones el rendimiento fue sorprendente para bien.

Además, también se ha probado en circuitos exigentes y las bondades de la goma salieron a la luz, quedando redondeado con un día lluvioso y una ruta de carretera abierta de 200 kilómetros para probar el neumático en condiciones reales. Es decir, adquirir estos neumáticos es la mejor opción para cualquier conductor, independientemente de las carreteras y las condiciones por las que quiera circular.

Weather Control A005 de Bridgestone, garantía asegurada

Estos neumáticos, además, también cuentan con la tecnología Driveguard, la cual permite circular durante un tramo de 80 kilómetros a una velocidad de hasta 80 kilómetros por hora con la goma pinchada. No obstante, para poder realizar esta acción es necesario que el coche esté equipado con el sensor de presión de neumáticos (TPMS).

Igualmente, también hay que reseñar que esta goma puede ser encontrada en hasta 64 medidas diferentes, lo que otorga también un abanico grande para su elección por parte de los conductores. De esta modo, se pueden encontrar ruedas desde 15 pulgadas hasta 20 pulgadas, aunque próximamente llegarán más medidas para completar el abanico mencionado.

En definitiva, los Weather Control A005 son una garantía de éxito en diferentes condiciones de conducción, pero también avalados por una marca como Bridgestone, pionera en la investigación y los últimos modelos de neumáticos.

Ver más

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias - Comparativas