Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Bridgestone Dueler, versatilidad para vehículos SUV y 4x4

Los Bridgestone Dueler corresponden a la gama de neumáticos para conductores de vehículos todo terreno, SUV y CUV. Los Dueler se caracterizan por su desempeño versátil que ofrece una conducción confortable. Dado al tipo de vehículos al que van dirigidos, los neumáticos Bridgestone Dueler ofrecen una tracción confiable no sólo para superficies secas sino también mojadas. Otro de sus puntos fuerte que os seducirán residen en la tecnología empleada en su diseño. Los Dueler están armados con una tecnología que ayudan a ofrecer una gran durabilidad y una buena vida de la banda.

Ver más

Bridgestone Dueler: modelos

El modelo para neumáticos 4x4 de Bridgestone Dueler es el H/T 689 se trata de unas gomas para  uso 80% en carretera y 20% fuera de pista, que ofrece una adherencia proporcionada por la banda de rodamiento compuesta por pequeños tacos. Por su parte, el El Dueler HT 684 es un neumático de gama alta para vehículos utilitarios deportivos (SUV), incluidos, entre otros los siguiente modelos: Land Rover Freelander, Fiat Panda 4x4, Honda CRV y Subaru Forester.

Los neumáticos Dueler A/T 694 es un neumático todoterreno resistente y elegante que ofrece un gran rendimiento al circular por carretera. Su banda de rodadura, muy resistente al desgaste, maximiza el agarre sobre firme mojado y nieve.

Por su parte los Dueler H/P Sport están indicados para vehículos SUV y 4x4. Se trata de unos neumáticos runflat, que te permitirán seguir conduciendo en caso de sufrir un pinchazo. Están diseñado para dar respuesta a las condiciones, los vehículos y los conductores más exigentes gracias a sus extraordinarias prestaciones y su seguridad, durabilidad y confort sin igual. 

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias - Comparativas