Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos Bridgestone Driveguard

Los neumáticos Bridgestone son de los más populares del mundo. La compañía, que cuenta ya con ochenta años de andadura, tiene en su modelo Driveguard uno de sus buques insignia. Pero, ¿cuáles son las características que han coronado a este neumático como uno de los más famosos de Bridgestone?

Uno de los mejores abanderados que posee las marca Bridgestone son sus neumáticos runflat o antipinchazos. El Bridgestone Driveguard asegura al conductor el poder recorrer 80 kilómetros extras tras sufrir un pinchazo a una distancia máxima de 80 kilómetros por hora. Una distancia que podrá variar levemente en función de la carga y temperatura del vehículo y del tiempo que tarde en activarse el sistema de control de presión de neumáticos.

Los Driveguard de Bridgestone están disponible para todo tipo de turismos, vehículos 4x4 y furgonetas en dos modalidades: winter y summer, o, lo que es lo mismo, en la categoría de neumáticos de verano o de invierno. 

Características del Driveguard

​Estos neumáticos están diseñados para todo tipo de turismos que esté equipado con un sistema de control de presión de neumáticos. Los Bridgestone Driveguard permiten seguir conduciendo durante 80 km a 80 km/h en caso de que se encienda el testigo de presión de neumáticos en el cuadro de mandos. Por ello, estos neumáticos son los mejores compañeros en caso de que tengamos problemas en nuestro trayecto.

Control y calidad

Los Bridgestone Driveguard ofrecen un gran control y estabilidad sobre la carretera ante todo tipo de condiciones climáticas, incluidas las más extremas. Son unas ruedas ideales para el invierno y se adaptan a cualquier situación sin que eso afecte a sus prestaciones en comparación con otro tipo de neumáticos estándar. Además, tienen una adherencia excelente sobre terrenos mojados, gracias a sus optimizados sipes, con una distribución de los surcos en la parte central del dibujo también optimizada. Su agarre en curvas es superior al de otros modelos gracias a la unión de sus tacos de hombro, mejorando la presión de contacto. Cuenta también con una distancia de frenado mínima gracias a un compuesto con una elevada cantidad de sílice. 

Tecnología Cooling Fin

Su innovadora tecnología Cooling Fin distribuye el calor y la fricción después de que la rueda sufra un pinchazo, haciendo posible que se pueda seguir circulando durante unos 80 km más. No importa, además, del tipo de pinchazo: tanto si es un trozo de cristal afilado lo que produce el daño como si es algo puntiagudo como un clavo.

Un neumático ECO

Estos modelos de neumático no solo eliminan la necesidad expresa de tener siempre una rueda de repuesto, lo que reduce el peso del vehículo. Además, este modelo es completamente reciclable a través de los circuitos de reciclaje propios para estos productos. 

Ver más

Ventajas de los Bridgestone Driveguard

Antes que nada, para disfrutar de todas las ventajas que ofrecen unos nuenáticos runflat como es el caso de los Bridgestone Driveguard se hace necesario que el vehículo en el que se calcen estas cubiertas esté equipado con un sistema de control de neumáticos, cuyo acrónimo en inglés es TPMS. Desde el momento en el que se encienda el testigo de presión de neumáticos informando de una pérdida de presión repentina en sus Driveguard, usted podrá seguir conduciendo 80 kilómetros extra hasta alcanzar un lugar seguro o su taller de confianza donde podrá reponer su neumático.

Otro de los aspectos más interesantes de este modelo de la marca Bridgestone es que ha sido testado y etiquetado con la calificación de clase A en superficie mojada lo cual significa la nota máxima en superficie mojada.

Medidas

Estos neumáticos se pueden adaptar a cualquier turismo que cumpla con la tecnología TPMS, obligatoria en Europa desde el año 2014. En cuanto a sus medidas, tiene una anchura de 205 cm, un perfil de 55 y un diámetro de 16. Con una capacidad de carga de hasta 91, alcanza una velocidad de tipo V. 

Los Driveguard son un modelo perfecto para aquellos que busquen un neumático avanzado a su tiempo y a todas las ruedas que ofertan otras compañías. Es una rueda que proporciona una seguridad que no se puede encontrar en ningún otro modelo, y ofrece la estabilidad, control y eficiencia que toda conducción segura reclama. 

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias - Comparativas