Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

BF Goodrich Mud Terrain T/A KM2 experiencia probada en pista de rallies

Especialistas en neumáticos para tu 4x4. BFGoodrich ha aportado a sus gamas de neumáticos para 4x4 toda su experiencia adquirida y comprobada a lo largo de los años en las pistas de los mejores rallies-raids del mundo. Aficionados, apasionados y profesionales consolidados confían en BFGoodrich para franquear todos los obstáculos.

Desde su creación es conocida por su carácter pionero y por su voluntad de ampliar cada vez más los límites de las prestaciones. De este empeño han nacido un gran número de avances importantes en el sector de los neumáticos.

Sobre el asfalto o fuera de los caminos trillados, sobre caminos pedregosos o embarrados, sobre dunas de arena o sobre nieve, los neumáticos 4x4 de BFGoodrich permiten aventurarse sobre cualquier terreno, para un placer de conducción sin límites. Esta marca americana propone una conducción placentera incluso por los caminos más complicados. Apuesta por la seguridad y el confort.

Eficiencia de consumo y adaptabilidad al entorno

El neumático 255/Mud Terrain T/A KM2 cuenta con una anchura de 255 milímetros, un perfil de 85 y un diámetro de 16 pulgadas. La velocidad máxima a la que puede circular es de 160 kilómetros por hora, según nos indica el símbolo de velocidad Q.

Este neumático tiene una eficiencia de consumo, se trata de una rueda con un consumo moderado. Y soporta los meses más calurosos del año, por lo que es ideal para verano.

También es un modelo con agarre sobre mojado medio, así lo indica su etiqueta de adherencia.

Este neumático está diseñado para su uso en vehículos 4x4 y todo terreno, y cuenta con un porcentaje de carretera del 20% y un porcentaje de campo del 80%.

Características para lograr el éxito

Estos neumáticos tienen un compuesto de goma resistente a los cortes y escamados de los flancos, permite afrontar las rocas más cortantes. También cuenta con tacos que bajan hacia los hombros para un mayor agarre y protección de los flancos, así como con lonas reforzadas para disminuir la vulnerabilidad de los flancos.

Ver más

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias - Comparativas