Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Aplus S600: familiar y para el verano

Nos gustaría que no fueras de los que esperan a que sus neumáticos estén completamente desgastados para cambiarlos. Si tus neumáticos tienen signos de desgaste deberías cambiarlo, sin esperar hasta la fecha límite. Los neumáticos Aplus te permiten recuperar todas las prestaciones a buen precio. Porque la calidad de estos neumáticos no está reñida, en absoluto, con su precio.

Los neumáticos Aplus están fabricados en China y están certificados US DOT , CCC, ISO / TS 16949 y ECE. Este fabricante de neumáticos es conocido por su relación calidad y precio. Porque saber que tus neumáticos han pasado todos los controles de calidad europeo es una garantía en tu compra. Con esta compra estás yendo a un producto seguro, sin riesgos.

S600 te permite recuperar la eficiencia y seguridad. Para cualquier tipo de conducción y cualquier tipo de uso que le des a su vehículo. Porque si eres de los que utilizar tu vehículo para distancias cortas este es un modelo perfecto. Pero también si lo utilizas para distancias medias o largas.

Un neumático totalmente a la vanguardia

S600 Aplus apuesta por la tecnología de vanguardia en materia de neumáticos. Y es una elección perfecta para un turismo urbano y familiar. Con un precio realmente económico y dentro de los parámetros de la legislación europea.

El S600 cuenta con una anchura de 315 milímetros, un perfil de 80 y un diámetro de 22.50 pulgadas. La velocidad máxima a la que puede circular el es de 130 kilómetros por hora, según nos indica el símbolo de velocidad M.

Este neumático tiene una eficiencia de consumo C, y se trata de una rueda con un consumo moderado.

En cuanto a su sonoridad cuenta con un índice de ruido de 73 decibelios.

Si necesitas un neumático que pueda soportar los meses más calurosos del año, el Aplus S600 es el neumático ideal para verano.

Es un modelo con agarre sobre mojado medio, así lo indica su etiqueta de adherencia D.

Por su seguridad, por su eficiencia, por su agarre y por su calidad ampliamente demostrada por su fabricante es una elección para tener en cuenta para cualquier turismo familiar. Ideal para los meses de mayor calor y las temperaturas más altas.

Ver más

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias