Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Accelera Eco Plush: ecológico y con buenas prestaciones

Esta marca low cost ofrece un equilibrio entre durabilidad y prestaciones a bajo coste por lo que se ha convertido en una marca muy popular entre muchos conductores.

La marca Accelera proviene de Indonesia y forma parte del segundo fabricante de neumáticos más grande de la isla, la compañía independiente EP Tyres. Las plantas de producción de neumáticos Accelera tienen una maquinaria europea de la mejor calidad, y los productos de la marca se fundamentan por el asesoramiento de los mejores especialistas de neumáticos europeos. Su oferta incluye productos para turismos, camionetas, autobuses, todoterreno y vehículos como los cada vez más populares SUV.

Confort para monovolúmenes y furgonetas

El neumático Accelera Eco Plush es un neumático ecológico que ofrece buenas prestaciones tanto en seco como en mojado. Está pensado para vehículos, monovolúmenes y furgonetas y ofrecen un elevado confort de marcha gracias a su diseño.

Su diseño está pensado para producir una baja rumorosidad a velocidades elevadas en autopistas o autovías a la vez que ofrece una baja resistencia a la rodadura, por lo que colabora en la reducción del consumo de carburante.

El compuesto empleado para el Accelera Eco Plush permite una mayor durabilidad del neumático gracias a su dureza.

Silencioso y económico: ideal para los meses de verano

El neumático 155/65HR14 75H Eco Plush cuenta con una anchura de 155 milímetros, un perfil de 65 y un diámetro de 14 pulgadas. Esta rueda tiene un índice de carga de 75, con este índice de carga es posible soportar un peso de 387 kilogramos.

La velocidad máxima a la que puede circular es de 210 kilómetros por hora, según nos indica el símbolo de velocidad H. Por otro lado, podemos decir que tiene una eficiencia de consumo F, por lo que se trata de una rueda con un consumo moderado. Y cuenta con un índice de ruido de 68 decibelios, pudiendo decir que se trata de un neumático silencioso e ideal para el verano.

Es un modelo con agarre sobre mojado medio, así lo indica su etiqueta de adherencia C, y está indicado para su uso en turismos.

Ver más

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias - Comparativas