Connect with us

Noticias

De la joyería al asfalto: así son los neumáticos más caros del mundo

Publicado

el

Con oro de 24 quilates, incrustaciones de diamantes y un precio de más de medio millón de euros, los neumáticos Z Tyre entran en el libro Guinness de los Récords como los más caros del planeta

¿Alguna vez hubieras imaginado unos neumáticos con inserciones de oro y diamantes cuyo precio sea el mismo que el de tres Ferrari? La empresa de neumático Z Tyre Sentury, afincada en la ciudad china de Shandong, ha sido la encargada de su fabricación, aunque ha sido en la joyería ‘Joallier Prive’ de Abu Dabi quien los han dotado de la máxima exclusividad posible. Tanta, que su precio en el mercado es de récord: 500.000 euros. Una cifra que los han catapultado directamente hasta el Libro Guinness de los Records, donde ya figuran como los neumáticos más caros del mundo.

El dibujo de la banda de rodadura, conformado por el logotipo de la marca y recuadros simulando una bandera de competición, han sido elaborados con oro de 24 quilates e incrustaciones de diamantes. El meticuloso trabajo llevado a cabo por los joyeros que participaron en la decoración del nuevo Palacio Presidencia, no deja a nadie indiferente.

FUENTE: www.ztyre.com/

FUENTE: www.ztyre.com/

Neumáticos benéficos

Al menos el dinero recaudado de la venta de estos neumáticos ha sido donado a la Fundación Zenises, una entidad sin ánimo de lucro dedicada a la organización de actividades con niños.

De este modo, estos neumáticos desbancan a los Michelin Pilot Super Sport como las ruedas más caras del mundo, las cuales se fabricaron exclusivamente para poder aguantar las exigencias del todopoderoso Bugatti Veyron. El precio de este neumático francés es de 25.000 euros y desde la marca recomiendan cambiarlas cada 4.000 kilómetros.

Puestos a soñar con exclusividades, ¿qué tal el nuevo Bugatti Quiron de 2’5 millones de euros con los neumáticos Z Tyre de más de 500.000 euros como calzado? Para todos aquellos que vivís en La Tierra, siempre podréis encontrar neumáticos online de calidad y a un muy buen precio.

Así se fabricaron los neumáticos más caros del mundo

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares