Connect with us

Marcas

Hankook sustituye a Kumho como patrocinador de la NBA

Publicado

el

Hankook sustituye a Kumho como patrocinador de la NBA

La competición más importante de baloncesto del mundo, la NBA, calzará nuevos neumáticos tras firmar un acuerdo de patrocinio con la marca de neumáticos Hankook que sustituye a otra marca surcoreana (Kumho Tyre) como socio de la entidad. Un movimiento con el que Hankook quiere abrirse al exigente mercado estadounidense y en el que patrocinará la liga estadounidense y a nueve de sus franquicias.

Concretamente, los equipos que lucirán como marca oficial el logo de Hankook serán: Dallas Mavericks, Brooklyn Nets, los Chicago Bulls del pívot español Nikola Mirotic, Denver Nuggets, Los Angeles Clippers del español Juancho Hernangómez, Miami Heat, Milwaukee Bucks, los San Antonio Spurs de Pau Gasol y Utah Jazz. Un conjunto de franquicias con algunos de los miembros con opciones a ganar el título de la NBA.

El objetivo de la compañía es publicitar la firma de neumáticos con los activos de estos conjuntos, al igual que hace ya con la Major League Baseball (MLB). “Como marca global, estamos viendo un crecimiento significante en los Estados Unidos”, ha comentado el presidente de Hankook Tyre America, Hee Se Ahn.

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares