Metzeler Roadtec 02: más innovación con la banda de rodadura adaptativa

Metzeler Roadtec 02

Metzeler redefine las expectativas con el lanzamiento de su último neumático, el Roadtec 02, una revolución en el sector motociclista que presenta un diseño de banda de rodadura adaptativa capaz de ajustar su geometría según el estilo de conducción. Esta innovadora tecnología transforma el Roadtec 02 en un neumático versátil, …

Leer más »

Pirelli Scorpion Trail III: innovación y aventura sobre dos ruedas

llega el nuevo Pirelli Scorpion Trail III (1)

Pirelli redefine el concepto de aventura con el lanzamiento del nuevo Scorpion Trail III, el neumático adventure-touring que promete ser el más deportivo en asfalto de la familia Scorpion hasta la fecha. Diseñado para adaptarse a las necesidades de las motocicletas modernas adventure y crossover, el heredero y sucesor del …

Leer más »

Linglong presenta el Grip Master C/S, su nueva propuesta para los SUV

Linglong presenta el Grip Master CS

Linglong Tire, reconocida por su innovación y calidad en la industria de neumáticos, está expandiendo su horizonte hacia el segmento de los SUV, el cual ha visto un crecimiento constante tanto en Europa. Para satisfacer la creciente demanda y las necesidades específicas de este segmento, Linglong está ampliando la gama …

Leer más »

Los mejores neumáticos 205/55 R16 de verano 2024 según AutoBild

coche clasico con neumaticos 20555 R16 de verano

El verano está a la vuelta de la esquina, y con él, la necesidad de equipar nuestro vehículo con neumáticos que ofrezcan seguridad, durabilidad y eficiencia en consumo de combustible. La reciente publicación de los resultados del test de neumáticos de verano 2024 por AutoBild nos ofrece una panorámica clara …

Leer más »

Así es la pista de pruebas de Nokian Tyres en Madrid

Nokian Tyres en Madrid

En el panorama internacional de la fabricación de neumáticos Nokian se destaca no solo por su legado histórico en el desarrollo de neumáticos para invierno, sino también por su enfoque en la innovación y el respeto por el medio ambiente. A unos 60 km de Madrid, España, se encuentra el …

Leer más »

¿Cuáles son las mejores marcas de neumáticos económicos en 2024?

Mejores neumáticos económicos de 2024

Elegir los neumáticos adecuados con un presupuesto limitado: ¿cuáles son las mejores marcas económicas? Aquí te mostramos los resultados de nuestras pruebas. Cuando se trata de seleccionar neumáticos para tu vehículo, es crucial encontrar el equilibrio perfecto entre precio y calidad. Sin embargo, con la aparición de nuevas marcas en …

Leer más »

Petlas revela su innovador neumático todo terreno Peaklander M/T

Jeep con el Peaklander MT

En un emocionante desarrollo para los entusiastas del off-road, Petlas ha desvelado su más reciente innovación en el mundo de los neumáticos 4×4 para terrenos difíciles: el Peaklander M/T. Este nuevo modelo promete transformar radicalmente la experiencia de conducción en condiciones fuera de carretera, gracias a su diseño enfocado en …

Leer más »

Debica Presto: neumático de verano de alto rendimiento a precios accesibles

debica presto 2024

En el mundo de la automoción, encontrar neumáticos de calidad a precios accesibles es una búsqueda constante para los conductores. Debica, la marca económica de Goodyear, nos trae una solución innovadora con el lanzamiento del renovado Debica Presto, un neumático de verano de alto rendimiento diseñado para una utilización versátil. …

Leer más »

Yamaha MOTOROiD 2: la moto del futuro que responde a tu llamada

Yamaha MOTOROiD 2

En una exhibición sin precedentes de innovación y tecnología, Yamaha se prepara para sorprender al mundo en el próximo salón de Tokio con la presentación de su más reciente prototipo experimental, la MOTOROiD 2. Este modelo no es solo una moto; es una promesa de cambio en la dinámica entre …

Leer más »

Goodyear: la elección de Volkswagen para su nuevo Passat Variant

Goodyear,Volkswagen, Passat Variant

Para los neumáticos del Volkswagen Passat, la prestigiosa casa alemán ha decidido contar con una gama seleccionada de neumáticos Goodyear, marcando una decisión estratégica para su lanzamiento en el primer trimestre de 2024. Esta colaboración destaca la diversidad de opciones de neumáticos de Goodyear disponibles para el versátil coche familiar, …

Leer más »

Goodyear amplía la gama SAVA Intensa SUV 2 con 15 nuevas medidas

SAVA Intensa SUV 2 con 15 nuevas medidas

En respuesta al continuo auge de los vehículos tipo SUV en el mercado europeo, Goodyear, la reconocida firma detrás del exitoso marca económica Sava, ha anunciado una significativa expansión en la línea de neumáticos Intensa SUV 2. Esta ampliación incluye la introducción de quince nuevas medidas, diseñadas específicamente para satisfacer …

Leer más »

Michelin protagonista del Campeonato del Mundo de Resistencia de la FIA 2024

Michelin, Campeonato del Mundo de Resistencia , FIA ,2024

El fabricante francés premium de neumáticos Michelin, proveedor exclusivo para la categoría Hypercar del FIA World Endurance Championship (WEC), celebra su continua colaboración con una parrilla récord de 19 coches de nueve fabricantes distintos. Este año, la incorporación de Alpine, BMW, Isotta Fraschini y Lamborghini, junto a los ya establecidos …

Leer más »

Nova Motorsport adquiere la emblemática marca Avon de Goodyear

Nova Motorsport adquiere la emblemática marca Avon de Goodyear

En un movimiento estratégico que redefine el panorama de los neumáticos de competición, Nova Motorsport, con sede en Holt, Reino Unido, ha emergido como el nuevo custodio de los activos de la prestigiosa marca de neumáticos Avon, incluyendo las licencias para la fabricación y venta bajo las denominaciones Avon Motorsport …

Leer más »

Apple dice adiós a su proyecto de vehículo eléctrico Apple Car

imagen de una posible Apple Car

Después de casi una década de desafíos, replanteamientos, y una inversión de miles de millones de dólares, el ambicioso proyecto de Apple para lanzar un vehículo eléctrico ha sido oficialmente cancelado. Aunque la noticia aún no se ha confirmado de manera oficial, fuentes cercanas indican que la decisión ya ha …

Leer más »

ContiConnect Lite: revolucionando el manejo digital de neumáticos

ContiConnect Lite

El fabricante alemán premium de neumáticos Continental se adentra en la era digital con su nueva herramienta, ContiConnect Lite, ofreciendo una versión gratuita de su solución de gestión de neumáticos digitales. Utilizando la tecnología de sensores y la transferencia de datos, Continental integra los neumáticos en la red del vehículo, …

Leer más »

¿Qué son los combustibles renovables?

Combustibles renovables

En la búsqueda de soluciones sostenibles que mitiguen el cambio climático, que ya estamos sufriendo en diferentes formas, los combustibles renovables emergen como una alternativa a los combustibles fósiles, más contaminantes y finitos. La creciente preocupación por la contaminación atmosférica y la necesidad de asegurar una energía sostenible para futuras …

Leer más »

Bridgestone presenta los nuevos neumáticos de invierno Blizzak 6 Enliten

flanco del Blizzak 6 Enliten

Bridgestone, líder mundial en neumáticos premium y soluciones de movilidad sostenible, ha revelado desde su Pista de Pruebas en Gotemburgo (Suecia) una novedad revolucionaria en su gama: el nuevo Bridgestone Blizzak 6 ENLITEN. Este neumático de invierno premium, especialmente desarrollado para vehículos eléctricos (VE), se destaca por ofrecer un rendimiento …

Leer más »

Vredestein Ultrac Pro: alto rendimiento, innovación y sostenibilidad

Flanco del Vredestein Ultrac Pro

El próximo mes se presentará el innovador neumático de verano Vredestein Ultrac Pro de ultra alto rendimiento (UUHP), que destaca por su diseño ligero de vanguardia. Este diseño no solo maximiza el rendimiento y el confort, sino que también reduce significativamente el peso y el impacto ambiental. Reducción de peso …

Leer más »

Kumho Tire brilla en el test ADAC con el ECSTA HS52

Kumho Tire brilla en el test ADAC con el ECSTA HS52

Kumho Tire se ha colocado en el podio en una reciente prueba de rendimiento de neumáticos llevada a cabo por la ADAC (Allgemeiner Deutscher Automobil-Club), la mayor asociación automovilística de Europa. El neumático ECSTA HS52 de Kumho logró un resultado sobresaliente, siendo uno de los únicos tres productos en recibir …

Leer más »

Sumitomo muestra interés por la marca premium Dunlop

Sumitomo muestra interés por la marca premium Dunlop

Sumitomo Rubber Industries (Falken, Ohtsu) ha presentado recientemente los resultados del último año fiscal y, en esa ocasión, ha respondido a las preguntas de los analistas japoneses. Uno de los temas abordados fue la posible venta de la marca Dunlop por parte del grupo estadounidense Goodyear y el potencial interés …

Leer más »

Goodyear encabeza la innovación en la categoría LMGT3 del WEC

Goodyear encabeza la innovación en la categoría LMGT3 del WEC

El renombrado fabricante de neumáticos Goodyear se encuentra en primera línea para la emocionante nueva categoría LMGT3 del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC), ofreciendo tecnología avanzada y compromiso inquebrantable con la excelencia en las carreras. La entrada de Goodyear en LMGT3 El mundo de las carreras de resistencia se prepara …

Leer más »

Vredestein amplía su gama Wintrac Pro con 11 nuevas medidas para el invierno

Vredestein Wintrac Pro en un coche rojo

Vredestein, la marca renombrada por su innovación en el ámbito de los neumáticos, ha anunciado una significativa expansión en su galardonada línea de neumáticos de invierno de alto rendimiento (UHP), Wintrac Pro. Esta actualización introduce once nuevas opciones de tamaño, incluyendo cuatro medidas completamente inéditas en el mercado. El Wintrac …

Leer más »

Las 10 mejores marcas de neumáticos chinos en 2024

Los neumáticos chinos cada vez son más populares en el mercado

En la última década, el mercado global de neumáticos ha experimentado una transformación significativa, marcada especialmente por el ascenso meteórico de las marcas chinas. Esta tendencia no es un fenómeno aislado; se basa en un progreso constante en términos de calidad, innovación y adaptabilidad a las exigencias del mercado internacional. …

Leer más »

Neumaticos cerca de mi: la solución para ahorrar tiempo y dinero

Los neumáticos no se eligen al azar, revela un estudio

La seguridad en la conducción empieza por mantener los neumáticos en perfecto estado. Unos neumáticos en malas condiciones no solo comprometen tu seguridad y la de tus seres queridos, sino que también afectan el rendimiento de tu vehículo. Sin embargo, encontrar neumáticos de calidad y talleres de confianza cerca de …

Leer más »

Neumáticos km0: todo lo que debes saber para tomar la mejor decisión

Ejemplo de Neumáticos km0 montado

En un mundo donde la economía y la sostenibilidad se convierten en prioridades para los conductores, los neumáticos Km0 emergen como una alternativa atractiva. Estos no solo ofrecen una solución más asequible comparada con los neumáticos nuevos, sino que también presentan una oportunidad para aquellos preocupados por el impacto ambiental …

Leer más »