Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos TRIANGLE

Neumáticos TRIANGLE

Los Neumáticos TRIANGLE destacan por sen de alta calidad. En la actualidad esta marca se encuentra en expansión en el mercado europeo una vez que arranco en el mercado Chino con una enorme aceptación por parte del público chino. Los neumáticos TRIANGLE cuentan con todas las homologaciones del mercado y además tienen todos los requisitos para poder circular en cualquier carretera del mundo.

Triangle expresa su espíritu de ésta manera: desarrollo a una mayor velocidad, proseguir con gran eficiencia, y presentarse con una alta calidad de productos. Habiendo crecido en un 50% desde 1976, los neumáticos de la marca Triangle están ahora entre los tres fabricantes más fuertes de la China, así como la décimocuarta entre los 50 fabricantes de neumáticos más grandes del mundo.

Triangle: Sinónimo de bajo consumo

El catálogo de Neumáticos TRIANGLE cuenta con un sistema de neumáticos de bajo consumo. Esto se consigue por medio de una rodadura inferior que hace que cualquier tipo de neumático de la gama te ayude a ahorrar gasolina. Además de eso, en la gama de neumáticos se puede disfrutar de un sistema de diseño simétrico que consigue que las ruedas se desgasten en ambos lados al mismo tiempo para que el conductor nunca pierda la estabilidad en ello.

Neumáticos TRIANGLE es una de las empresas que lleva años en el mercado de los neumáticos y aporta a todos sus clientes la máxima durabilidad en todas sus ruedas. Dentro de los materiales de este tipo de neumáticos, encontramos los de primera calidad en las gomas, lo que ha podido hacer que se hayan abierto mercado en muchas partes del mundo.

Neumáticos muy silenciosos

El ruido de este tipo de neumáticos es muy bajo, por lo que se pueden hacer largos viajes con el sin la necesidad de tener  que escuchar las ruedas una y otra vez. Por otro lado, puedes conseguir que las ruedas estén siempre secas gracias a su sistema de expulsión de agua, lo que permite que las ruedas siempre estén secas.

Para finalizar, puedes disfrutar de un catálogo en el que verás dos tipos de líneas de Neumáticos TRIANGLE. Dentro de estas dos líneas de neumáticos  están pensadas para favorecer a los clientes en cualquier coche en el que lo quiera poner, teniendo a su disposición neumáticos para turismos normales o vehículos que necesiten neumáticos 4X4 como SUVs o todo terreno.

Modelos de neumáticos Triangle

En total Triangle ofrece seis categorías diferentes de neumáticos dependiendo de las características y el tipo vehículo que necesites y todos ellos en dos variantes: convencionales y radiales. Podréis encontrar los neumáticos para camioneta, neumáticos para camión, neumáticos industriales, neumáticos para fuera de carretera, neumáticos agrícolas y, por último, neumáticos para motocicletas. 

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias