Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

¿Dónde busco las dimensiones
de mis neumáticos?

Neumáticos TRAZANO

Neumáticos TRAZANO

Los neumáticos Trazano están diseñados para encontrar  un agarre en la carretera superior, con el fin de favorecer la seguridad de las personas que ven en el coche.

Fiabilidad y diseño

Neumáticos Trazano cuenta con todas las homologaciones del mercado y se puede disfrutar de un diseño unas ruedas diseñadas por técnicos especializados. Dichos diseños, están pensados para que se vayan gastando de forma completamente homogénea; esto hace que puedas tener el control de tu coche en caso de que pases por una zona muy húmeda o incluso vayas con tu coche por zonas en las que haya hielo.

Si eres una persona que hace muchos viajes largos, también debes tener en cuenta que este tipo de neumáticos Trazano está pensado para ese fin, ya que puedes encontrar el mejor agarre pero también un ruido de los neumáticos casi imperceptible.

 Si estás buscando unos neumáticos de alta calidad, los neumáticos Trazano son perfectos para cualquier tipo de coche, además dentro de los diseños de puede disfrutar diferentes modelos y sobre todo de una gran durabilidad.

Trazano cuenta con todas la homologaciones

Además, neumáticos Trazano han sido fabricados cumpliendo todos los requisitos del mercado europeo para que sea apto en todos los estándares lo que hace que se pueda comercializar en cualquier punto del mundo.

Neumáticos Trazano: modelos

Dentro del catálogo de neumáticos Trazano podrás ver dos líneas de neumáticos. Una de ellas es la línea de verano, la cual está diseñada para que el frenado sea mucho más efectivo y las ruedas aguantes condiciones climáticas varias y la gama de invierno, que está pensada para suelos mojados.

En los últimos años, los neumáticos Trazano han aumentado sus ventas debido a la gran calidad de sus neumáticos y el diseño de los mismos que caracteriza a la marca, además del crecimiento del sector de la venta de neumáticos por internet.
  • 285/75QR16 122/119Q SL369 A/T. DOT2014  

    Dimensiones: 285/75R16
    Indice de carga: 122
    Indice de velocidad: Q

    • 73 dB
    86,85 €
    IVA y Transporte incl.
    En stock 2 Entrega en 24h

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 900 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías