Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

¿Dónde busco las dimensiones
de mis neumáticos?

Neumáticos LINGLONG

Neumáticos LINGLONG

Características de los neumáticos Ling Long

Los neumáticos Ling Long guardan una gran ventaja respecto a la competencia pues son ruedas fabricadas en Europa, pero a un precio más ajustado que el resto. Por tanto, tu vehículo calzaría un set de neumáticos nuevos, seguros, fiables y duraderos.

La innovación es fundamental para continuar mejorando los productos y estar capacitado para competir en un mercado global.

En Ling Long aplican de los últimos avances tecnológicos en la fabricación de sus neumáticos con el fin de generar ruedas más eficientes, estable, con un mayor agarre y que su vida útil sea mucho mayor sin comprometer el medioambiente.

Linglong: sinónimo de seguridad y ahorro

La seguridad es el factor más importante, junto con el precio, en el que se fija un consumidor a la hora de cambiar sus neumáticos. La gama de neumáticos Ling Long cuentan con todas las certificaciones europeas, ya que han sido sometidos a innumerables test y pruebas para poder rodar por las vías europeas sin problemas.

La composición de su banda de rodadura permite que te duren más los neumáticos al mismo tiempo que ahorras un 30% en combustible y se reduce considerablemente el ruido tanto en el exterior como en el interior del vehículo.

Además, permite una respuesta más eficaz cuando se aprieta el freno al reducir la distancia de frenada. A altas velocidades la respuesta es óptima, sin necesidad de dar volantazos o frenazos bruscos gracias su increíble agarre.

Con 40 años a de experiencia, el fabricante de neumáticos chinos Ling Long se presenta como una de las mejores opciones a la hora de cambiar tus neumáticos. Su calidad ha sido reconocida en muchas ocasiones pues cumplen a rajatabla las exigencias europeas en cuanto a seguridad. 

Gracias a la gran aceptación que tuvieron tras su salida al mercado, pronto pudieron exportar sus neumáticos a los principales mercados europeos y americanos. Este hecho les ha impulsado a ser uno de los 20 fabricantes más importantes a nivel mundial.

Las factorías producen 2.000 tipos de neumáticos diferentes divididos en diez series. Tanto si tu coche es un turismo de gama media/alta o un camión o vehículo industrial de dimensiones reducidas, podrás tener en cuenta.

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 900 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías