Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

¿Dónde busco las dimensiones
de mis neumáticos?

Neumáticos LANDSAIL

Neumáticos LANDSAIL

Innovación en neumáticos

Landsail destaca por ser un fabricante que apuesta por la innovación y el concepto de empresa 4.0. Trabajan estrechamente con el departamento europeo para construir neumáticos de primera claidad que cumplan con la regulación europea. Desde Landsail buscan proporcionar sensaciones al conductor.

Aprovecha al 100% su seguro diseño para aportar un excelente equilibrio en cualquier tipo de asfalto. También destaca por el elevado índice de insonoridad tanto fuera como dentro del habitáculo. Por tanto, disfrutarás de unos viajes confortables y silenciosos.

Características de los neumáticos Landsail

Relación calidad-precio excelente. Además, cuentan con una gran durabilidad y estabilidad en diferentes condiciones. El agarre es máximo en distintos escenarios y aportan un elevado confort. Los neumáticos Lansail están catalogados para ser exprimidos al 100% en vehículo de gama media.

Su fabricación está altamente automatizada y cuenta con la última tecnología en maquinaria destinada a la elaboración de ruedas. De este modo logran reducir al máximo el número de neumáticos defectuosos. La conservación del medio ambiente también es muy tenida en cuenta a la hora de la fabricación.

A pesar de no llevar muchos años en el sector, los neumáticos Landsail se han convertido en todo un referente en China y uno de los principales fabricantes de neumáticos chinos. También cuenta con presencia en Tailandia y América, lugar donde están ubicadas sus principales fábricas. Además, Landsail ya está presente en un gran número de países gracias a una estrategia agresiva de expansión global y el auge de las ventas de neumáticos por internet

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 900 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías