Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos de coche para verano

Algo importante a tener muy en cuenta, es que los neumáticos de coche para verano se pueden utilizar durante todo el año, pero dependerá muchísimo de las condiciones en las que se encuentre el tiempo, sin embargo cuando hablamos de menos de 7 grados, se tiende a degradar mucho su rendimiento.

Es muy importante revisar todos los elementos del coche cuando llega el verano, ya que los cambios climáticos pueden afectar a la conducción, y en especial a los neumáticos puesto que de ellos depende en gran medida la seguridad del vehículo.

Los neumáticos de verano están fabricados haciendo uso de un material de caucho que es más duro de lo normal. Gracias a esto es posible encontrar una adherencia mayor y también se puede tener un mejor control cuando hablamos de temperaturas más altas.

Este tipo de neumáticos de verano son los que más se utilizan en ciertos países que destacan mucho por tener climas cálidos durante todo el tiempo, pero es muy importante tener en cuenta que si la temperatura baja de 7º C podríamos tener problemas con ellos, puesto que el rendimiento de los mismos tiende a bajar en gran manera en estas condiciones.

A pesar de que estamos hablando que tienen gomas más duras, debes de saber que han sido optimizadas para situaciones de calor, sin embargo esto tampoco significa que se deba de llegar a condiciones extremas, recuerda que se busca una mejor adherencia y también control, de esta forma es que funcionan mejor en las temperaturas altas.

Ventajas de los neumáticos de verano

Entre las ventajas que ofrecen los neumáticos para verano tenemos:

  • Ofrecen un mejor agarre: de esta manera es posible tener más seguridad y también notar una reducción en el tiempo de frenado.
  • La superficie de contacto también es mejor: ya que este tipo de neumáticos son más anchos, de esta manera repercute en su agarre, sin embargo se aumenta un riesgo cuando está lloviendo.

El uso de este tipo de neumátcos no está muy extendido en España y por lo tanto es más difícil econtrarlos en tiendas físicas y talleres. No obstante podrás encontrarlos más fácilmente en tiendas online de neumáticos. En Muchoneumatico.com te ofrecemos diferentes modelos y medidas para tus neumáticos de verano y siempre al mejor precio.

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias - Comparativas