Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos Dextero

Neumáticos Dextero

Los neumáticos Dextero están fabricados por la empresa Giti Tire Group cuya sede se encuentra en Singapur. Es una de las mayores empresas de neumáticos chinos del mundo, contando con ocho fábricas y produciendo una amplísima gama de neumáticos que se pueden encontrar en más de 130 países. La historia de la empresa Giti Tire se remonta al año 1951 en Indonesia, donde empezaron a fabricar neumáticos y tubos de escape para vehículos tanto comerciales como particulares.

Amplio catálogo de neumáticos

Todos los neumáticos Dextero se clasifican por estaciones, ofreciendo unos neumáticos de alta calidad. Las ruedas tienen en la parte lateral cuatro dígitos del número DOT que significan la semana y el año de fabricación. Como ejemplo: si los últimos cuatro números en el DOT son 0415, ese neumático se fabricó la cuarta semana del año 2015. 

Características

Un neumático se considera desgastado cuando el dibujo es inferior a 1,6 mm de profundidad. Es importante vigilar la presión de las ruedas ya que una presión de aire inadecuada provoca un desgaste irregular. El desgaste en el centro lo causa una presión excesiva, el desgaste irregular en ambos lados lo provoca una baja presión. Si el desgaste es regular, la presión es la correcta. Es aconsejable y muy importante revisar la presión de aire de las ruedas al menos una vez al mes. Es importante recordar que el equilibrio de los neumáticos y la alineación de las ruedas aumentan la utilidad y la seguridad de los neumáticos.

Modelos destacados

Entre sus modelos podemos destacar el Touring DTR1 es un neumático para todas las estaciones diseñado para vehículos de pasajeros y crossover, ofreciendo un alto rendimiento tanto en su manejo como en el excelente control en suelo mojado y seco. El modelo DHT2 se puede utilizar en todas las estaciones y está especialmente diseñado para los usuarios de camiones ligeros.

En este momento no disponemos de stock para este fabricante, pero puedes probar con otro fabricante. ¿Sigues sin encontrar lo que buscas? Utiliza el buscador que tienes a tu izquierda.

Marcas relacionadas

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias