Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos COMFORSER

Neumáticos COMFORSER

Comforser es una empresa de neumáticos 4x4 localizada en Yishui, en la provincia de Shandong, una de las más hermosas regiones del norte de China.

La compañía fabrica al año unos seis millones de neumáticos para coches de pasajeros y tres millones para camiones ligeros, que venden a Europa, América del Norte, el sur de Asia, América Central y del Sur, Oriente Medio y África. Sus productos cuentan con todas las certificaciones requeridas.

Modelos

Comforser cuenta con una amplia variedad de neumáticos aptos para todo tipo de vehículos, desde coches de pasajeros a camiones ligeros, pasando por vehículos 4x4. Estos son algunos de los modelos que tienen disponibles para coches todo terreno:

Neumático CF100 215/70 R16

Este neumático es perfecto para los meses más calurosos del año. Está diseñado para usarse en vehículos todoterreno, así que es una opción perfecta entre los neumáticos 4x4, de consumo moderado y con una eficiencia de consumo E. Es, además, un neumático silencioso, ya que cuenta con un índice de ruido de 71 decibelios, y tiene un excelente agarre sobre terreno mojado.

Neumático CF3000 235/75R15 104Q

​Este es, de nuevo, un neumático perfecto para el verano y para vehículos 4x4, ya que está especialmente diseñado para circular sobre terrenos como el campo o la tierra. Cuenta con un índice de carga de 104, con lo que es capaz de soportar cargas de hasta 900 kilogramos, y permite circular a velocidades de incluso 160 kilómetros por hora. Además, es un neumático con consumo moderado y eficiente. 

Opiniones y precios

Los neumáticos Comforser se han situado en una excelente posición en el mercado al ofrecer al mismo tiempo calidad y un precio imbatible.

Estos son solo algunos de los modelos de neumáticos 4x4 de la marca que puedes encontrar dentro del mercado de neumáticos online , con precios que oscilan entre los 60 y los 110 euros.

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 900 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías