Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos KORYOMAX

Neumáticos KORYOMAX

Koryo es un fabricante de neumáticos líder en China, donde tiene su sede principal, si bien la compañía de origen asiático ha alcanzado importantes cifras de ventas en otros mercados como el europeo. Koryomax es la marca que exporta esta empresa, que produce neumáticos radiales, diagonales, PCR, OTR, TBR, llantas de diferentes tipos y tamaños y tubos de butilo.

Koryomax, una firma china

La firma produce alrededor de 1000 patrones y tamaños diferentes de cubiertas, utilizando para ello las tecnologías más innovadoras. Los neumáticos Koryomax ofrecen un rendimiento excepcional en todo tipo de superficies. Además, brindan una durabilidad óptima que los convierte en un producto muy reclamado por aquellos conductores que buscan la mejor relación entre calidad y precio.

Cubiertas para turismos y vehículos comerciales

Koroyomax desarrolla neumáticos para todo tipo de turismos y vehículos comerciales. El novedoso diseño de todos sus modelos, como los de la gama GRE-MAX K10, City Star K70 o Crosswind UHP K22, proporciona adherencia al asfalto en condiciones extremas y una conducción muy confortable, además de un desgaste regular que facilita que su vida útil sea más prolongada.

En el mercado es posible encontrar estos neumáticos a precios bastante asequibles, a partir de los 45 euros, un detalle que motiva que sean muchos los consumidores que opten por montarlos en sus vehículos. Las opiniones respecto al rendimiento de estas cubiertas son bastante positivas, no solamente por parte de los usuarios, sino también por algunas publicaciones especializadas. 

Opiniones muy positivas

Koryomax es garantía de fiabilidad, ya que sus productos han superado todos los test de calidad de los organismos europeos competentes con calificaciones muy positivas. De ahí que el fabricante asiático esté adquiriendo cada vez un mayor peso en el mercado. Los neumáticos de esta empresa de origen chino, de hecho, están entre los más valorados en lo que a marcas baratas se refiere.

En este momento no disponemos de stock para este fabricante, pero puedes probar con otro fabricante. ¿Sigues sin encontrar lo que buscas? Utiliza el buscador que tienes a tu izquierda.

Marcas relacionadas

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 900 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías