Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos DELFIN

Neumáticos DELFIN

Neumáticos Delfín,  es una de las marcas de neumáticos que se fabrican en indonesia y que cuenta con todas las normas en lo que se refiere a sus neumáticos que están vigentes en Europa y que se relacionan con la calidad de sus ruedas.

Además, la empresa de neumáticos Delfín, colabora con la empresa de neumáticos Nokian, nacida en Finlandia. 

La empresa Delfín, además de contar con todos los estándares de calidad, cuenta con una gama de neumáticos de invierno muy famosa en el mercado por ser una de las mejores en lo que se refiere a materiales y durabilidad.

Gracias a sus expertos en ruedas, neumáticos Delfín ha conseguido destronar a grandes empresas, ofreciendo el mejor agarre del mercado incluso en suelos muy húmedos.

Gracias a los materiales que se usan en sus ruedas y a tecnología que usan los expertos, unido al know-how europeo, han convertido a las ruedas en uno de los mejores neumáticos del mercado.

Entre los modelos más populares de las ruedas Delfín, encontramos los modelos DK5000 y DF7000. Ambos modelos han sido desarrollados para los turismos que se usan en toda Europa y un último modelo, el multimaxx, que se usa en modelos para todo el mundo.

Que te aportan las ruedas Delfín

Neumáticos Delfin es una de las marcas económicas del mercado que no deja de sorprendernos.  Todas las ruedas de su catálogo, han pasado pruebas de alta calidad y se les ha dado el visto bueno para que puedan circular por cualquier carretera. Están pensadas para las carreteras europeas, por lo que cuentan con todos los estándares.

Delfín neumáticos, cuenta en todos sus modelos con un borde protector en la zona de la llanta, además, tiene diseños en la banda que son famosos en el mundo del tuning por lo bonitos y llamativos que se ven.

 

En este momento no disponemos de stock para este fabricante, pero puedes probar con otro fabricante. ¿Sigues sin encontrar lo que buscas? Utiliza el buscador que tienes a tu izquierda.

Marcas relacionadas

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias