Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos HEADWAY

Neumáticos HEADWAY

Neumáticos de alta calidad

La marca de neumáticos Headway nace pronto, en 2013, en tan sólo unos pocos años esta marca ha conseguido consolidarse en el segmento de neumáticos de coche, furgoneta y SUV, algo que significa que Headway se está convirtiendo rápidamente en el neumático de elección entre los minoristas que demandan una calidad excepcional combinada con un valor fantástico.

Modelos Headway

La marca británica estructura su catálogo en torno a dos modelos cada uno de ellos con gran cantidad de submodelos que consiguen abarcar prácticamente las necesidades y demandas de los clientes.

Headway HH301: Estos neumáticos son la combinación perfecta de comodidad y manejo para vehículos de pasajeros pequeños y medianos. Su manejabilidad, confort, bajo nivel de ruido y seguridad son sus principales señas de identidad.  

Headway HU901: Estos neumáticos se encuentran a la vanguardia del diseño de patrón de banda de rodadura Ultra High Performance perfecto para vehículos SUV y todoterreno. Consta de cuatro ranuras longitudinales que sirven como una solución eficaz de drenaje manteniendo una buena distribución de presión para asegurar un manejo excelente en condiciones húmedas.

Sobre Headway

La marca de neumáticos británica Headway es una marca bastante reciente pero no por ella falta de experiencia. Headway abrió sus puertas en 2013 y cuenta con algunos de los equipos y procesos de fabricación de neumáticos más avanzados del mundo.

La fábrica de Headway produce actualmente más de 12 millones de neumáticos al año y ya se vende en más de 50 países de todo el mundo. Para 2015, la capacidad alcanzará los 30 millones de neumáticos. Headway ha obtenido muchos certificados de calidad internacionalmente reconocidos, incluyendo ISO9001, TS16949, GB / T24001, GB / T28001, 3C, DOT, ECE, REACH, LABEL, INMETRO, GCC, SONCAP y SNI. 

Headway opiniones

La opinión más extendida por todos los que han adquirido unas cubiertas Headway es su alto nivel satisfacción por las prestaciones adquiridas a un precio más reducido que otra marcas de tipo Premium.     

Headway precios

Respecto a su precio oscila de los modelos más económicos como los HU901 que pueden adquirirse en Muchoneumatico por un precio de unos 38 euros hasta los más de 94 euros de los XL HU901. 

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 900 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias