Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos MESHILINE

Neumáticos MESHILINE

Meshiline es una marca china de neumáticos que se ha hecho popular por su línea de ruedas PCR para coches. La fábrica y sede principal de la empresa se encuentra en Quingdao (China), pero cuenta con oficinas de distribuidores en los cinco continentes. 

Esto ha permitido una rápida expansión de la firma y de sus productos, un amplio catálogo de neumáticos que ha conquistado el mercado occidental con su excelente equilibrio entre precio y calidad. Manteniendo siempre los conceptos que definen su filosofía de trabajo (materiales y equipamiento de primera calidad, diseños innovadores, amplio rango de tamaños y exclusividad de la marca), los neumáticos Meshiline han logrado ganarse el merecido prestigio del que gozan en la actualidad en el sector de los neumáticos radiales para coches. 

Características de los productos Meshiline

Si bien la calidad, la innovación y los precios reducidos son los tres pilares fundamentales de la marca, existen cuatro líneas de producto bien diferenciadas:

  1. Deportiva.
  2. Económica.
  3. Confort.
  4. Lujo.

Son cuatro conceptos diferentes de entender la conducción y el diseño de ruedas, pero en esencia comparten una misma base que se caracteriza por el empleo de tecnología coreana en todas las líneas de producto. 

Las principales características y ventajas de la aplicación de este tipo de tecnología son las siguientes:

  • Adaptabilidad: diseños que se ajustan a todo tipo de climas y estaciones.
  • Rendimiento equilibrado: seguridad, confort, silenciosidad y eficiencia en el consumo de combustible gracias al empleo de materiales como el sílice.
  • Estabilidad: diseño especial de la banda de rodamiento para mejorar la comodidad durante la conducción y el agarre a la carretera.
  • Versatilidad: neumáticos que se adaptan a todos los estilos de vehículo con diseños asimétricos que garantizan una mayor resistencia, drenaje y sujeción.

En este momento no disponemos de stock para este fabricante, pero puedes probar con otro fabricante. ¿Sigues sin encontrar lo que buscas? Utiliza el buscador que tienes a tu izquierda.

Marcas relacionadas

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias