Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos de furgoneta 4 estaciones

Si tienes una furgoneta sólo significa que llevas a toda la familia con frecuencia a un lugar y otro y eso significa a su vez, que necesitas los mejores neumáticos correctos para hacerlo de manera totalmente segura para todos ellos y para ti también y sin lugar a dudas estos son los neumáticos 4 estaciones, que te acompañarán en cualquier momento del año a todos lados. Así pues te explicaremos un poco sobre las bondades que te aportará el tenerlos contigo.

Este tipo de neumáticos son ideales para países en los que el invierno es relativamente suave, específicamente hablamos de un invierno que no baje de los -20 grados, pues es el máximo de temperatura en la cual suelen tener la adherencia requerida y que de hecho es bastante buena, porque hay muchos países en America latina por ejemplo, en los que el invierno nunca significa nada menor a 5°. Los neumáticos 4 estaciones son capaces de mantenerse en perfecto estado en temperaturas cálidas y frías por igual, teniendo como máximo ideal para rodar los 40 grados.

Propiedades que los hacen únicos

Lo que hace que los neumáticos diseñados para toda temporada, también llamados All Season, sean tan buenos en calor como en frío, es que tienen un compuesto de goma especial y diferente al resto, la cual proporciona un mejor agarre y rodadura al conducir; de hecho, los nuemáticos para todas las estaciones son tan buenos, que en muchas ocasiones compiten en cuanto a manejabilidad con los de invierno en la época fría.

Etiquetado M+S

A pesar de tener tanta versatilidad, el mejor momento en que sentirás que estos neumáticos son lo mejor sobre el asfalto, será precisamente entre el cambio de estaciones. Para diferenciar estos neumáticos cuando quieras obtenerlos, sólo busca las letras M+S en ellos y listo, son diseñados para nieve y calor o barro.

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias - Comparativas