Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos BRIWAY

Neumáticos BRIWAY

En poco más de una década la marca de neumáticos Briway ha encontrado su nicho de trabajo permanente en el mercado occidental. Gracias a la alta calidad de sus productos, los precios asequibles y el exhaustivo control de calidad con el que se trabaja, hoy en día estos neumáticos se exportan a 60 países repartidos por los cinco continentes. 

A partir de su formación como marca en el año 2004, Briway ha ido experimentando un notable crecimiento tanto en cuestiones de innovación y diseño como en lo que a capacidad de producción se refiere. A día de hoy la firma es capaz de producir anualmente 12 millones de unidades de neumáticos radiales de semiacero, 2 millones de unidades radiales de acero y 1 millón de neumáticos diagonales. 

Neumáticos Briway posee 20 patentes diferentes y desde sus comienzos no ha dejado de invertir en el desarrollo de nuevos modelos en series OTR, TBR, TBB, STR o PCR, entre otros. 

La versatilidad de la marca Briway

Una de las principales características de esta firma de origen chino es su capacidad para adaptarse a la demanda occidental con una oferta de productos de lo más variada. 

La fábrica de Briway en China trabaja actualmente con diferentes líneas de producción que le permiten abarcar un mercado mucho más amplio dentro de este sector específico. 

  • Neumáticos agrícolas.
  • Llantas industriales.
  • Neumáticos de ATV.
  • Neumáticos de motocicleta.
  • Llantas radiales para camiones.
  • Neumáticos para camiones y autobuses.
  • Neumáticos radiales para camiones ligeros...

Aparte de la variedad de producto, la oferta de la empresa se compone de más de 600 tamaños de neumáticos, una cifra que la convierte en una de las marcas más polivalentes del mercado actual.

En este momento no disponemos de stock para este fabricante, pero puedes probar con otro fabricante. ¿Sigues sin encontrar lo que buscas? Utiliza el buscador que tienes a tu izquierda.

Marcas relacionadas

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias