Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

¿Dónde busco las dimensiones
de mis neumáticos?

Neumáticos DAVANTI

Neumáticos DAVANTI

Davanti: diseño y seguridad al mejor precio

Los neumáticos Davanti pertenecen a la gama de neumáticos low cost, pero no por ello se trata de unas cubiertas de baja calidad. Su eficiencia está contrastada gracias a un compuesto de sílice mejorado y un diseño innovador de la banda de rodadura. Sus avanzadas tecnologías brindan un manejo óptimo, eficiencia y confort.

Respecto al rendimiento de los Davanti, se encuentra en el corazón de cada neumático. Desde una adherencia en suelo mojado a unos excepcionales valores bajos de ruido.

Así pues, los neumáticos Davanti ofrecen un rendimiento y calidad Premium a un precio inmejorable. Materiales superiores y bandas de rodadura avanzadas para los neumáticos en los que puede confiar.

Conoce los modelos de Davanti

Los neumáticos Davanti ofrecen una amplia gama de neumáticos para cada tipo de vehículo y necesidad. Entre los principales modelos de la marca destacan:

  • Davanti DX240: Excelente neumático de toda la temporada para una unidad de combustible eficiente y confortable. El DX240 es un neumático de alto rendimiento para automóviles pequeños. Un neumático dinámico que ofrece un nivel de respuesta alto en todas las condiciones.
  • Davanti DX390: Excelente neumático all season que destaca por su eficiencia de combustible y por ser confortable. El DX390 es un neumático de alto rendimiento para los coches de pasajeros más pequeños.
  • Davanti DX420: Neumático pesado para un agarre excepcional y un rendimiento excepcional. Neumático de taxi comercial diseñado para ser resistente y duradero, el DX420 ofrece un agarre excepcional para todo tipo de clima y una conducción cómoda.
  • Davanti DX440: Neumáticos para furgón comercial de gran resistencia y durabilidad para soportar cargas pesadas en todas las condiciones. Este neumático está diseñado para funcionar tanto en los terrenos normales de la carretera como en superficies y condiciones más exigentes. Asimismo el DX440 soporta cargas pesadas sin comprometer el manejo o la comodidad.
  • Davanti DX640: Neumático para berlinas y vehículos SUV diseñados dinámicamente para un agarre máximo y un rendimiento ultra alto. Tiene un diseño de la banda de rodadura de vanguardia junto con un avanzado compuesto de sílice para un rendimiento óptimo y una unidad de respuesta.
  • Davanti DX740: Neumático SUV optimizado para una conducción económica, suave y confortable. El DX740 ofrece el equilibrio óptimo de agarre en seco y en mojado, con una unidad suave, cómoda y silenciosa.

¿De donde viene Davanti?

La marca Davanti Tires Limited es una empresa británica de 2014 con domicilio social en Inglaterra, concretamente en Merseyside. Davanti Tires Limited se ha consolidado durante tres años en los que ha conseguido estandarizar su proceso de fabricación y unos modelos que ha conseguido consolidar en un mercado en el que han conseguido abrirse un hueco.

Davanti opiniones

Cada neumático Davanti viene con una garantía de por vida. Cualesquiera que sean las condiciones, sea cual sea el impulso, tienen confianza en Davanti. La opinión generalizada de un neumático con tan buena calidad precio como es Davanti es la inversión en seguridad en la que se acaba convirtiendo su compra.

Estabilidad, reducción en las distancias de frenado, adherencia en todo tipo de superficie, durabilidad, son adjetivos todos ellos que acompañan a esta marca y que la convierten en una de las más avanzadas en cuestión de seguridad de todo el mundo.

Davanti precios

En cuanto a los precios de los neumáticos Davanti, se trata de una marca cuyos precios se adaptan perfectamente a su condición de esta marca con unos precios más ajustados que una marca Premium y una Segunda Marca. El precio de estas cubiertas oscila entre los 40 a los 75 euros dependiendo del tipo de neumático, sus condiciones y características y el tamaño de las mismas.

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 900 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías