Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

¿Dónde busco las dimensiones
de mis neumáticos?

Neumáticos JINYU TIRES

Neumáticos JINYU TIRES

En este momento no disponemos de stock para este fabricante, pero puedes probar con otro fabricante. ¿Sigues sin encontrar lo que buscas? Utiliza el buscador que tienes a tu izquierda.

Desde 1995 Jinyu Tyres, con sede en Hong Kong, fabrica una de las mejores gamas de neumáticos del país asiático. Hoy día están presentes en varios mercados y cuentan con una gran aceptación por su calidad y durabilidad.

Qué te ofrecen los neumáticos Jinyu

Los neumáticos Jinyu están pensados para cualquier tipo de vehículo. La relación calidad-precio es su mejor valor diferencial. Al ser distribuidas a numerosos países en ocasiones no hay stock suficiente y es necesario pedirlos directamente a fábrica. Este hecho es el reflejo de la gran demanda que existe de estos compuestos.

Las ruedas están fabricadas con los mejores materiales del mercado y con unas técnicas que han ayudado a fabricar una gama de altas prestaciones ya sea para turismos, vehículos comerciales o deportivos.

La seguridad es primordial en Jinyu. Cada neumático es sometido a rigurosas pruebas de resistencia con el fin de superar los estándares y requisitos marcados por la Unión Europea.

El agarre en diferentes tipos de terreno es uno de sus mayores fuertes. Además, cuenta con amplios surcos que evacuan grandes cantidades de agua. De esta manera se evita que aparezca el aquaplaning.

Además, gracias a su estructura y diseño, ayudan a que el consumo de gasolina sea menor. Por tanto, si te decides por un juego de neumáticos Jinyu apostarás por eficiencia, durabilidad y sostenibilidad a un bajo coste. Tu bolsillo lo agadecerá.

Dos grandes gamas

Dentro de la gama Jinyu, el fabricante chino oferta dos familias de neumáticos diferentes:

TRB Tyre

Optimizan al 100% el comportamiento de las ruedas a lo largo de las diferentes estaciones del año. Gracias a sus cubiertas de gran anchura, logran un agarre y estabilidad de primera calidad. Ideales para todo el año independientemente de la climatología.

PCR Tyre

Idóneo para vehículo low cost. Ofrecen una respuesta óptima en las diferentes estaciones del año e independientemente de si la temperatura del asfalto es muy elevada o baja, o si llueve o hay hielo en el pavimento. Cuenta con cuatro grandes cualidades: seguridad, eficiencia, silencio y agarre.

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 900 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías