Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos AOTELI

Neumáticos AOTELI

Aoteli es una marca de Shengtai Group, empresa fundada en 2002 en Shandong, China; considerada la capital de los fabricantes de neumáticos. 

La calidad de los neumáticos Aoteli es reconocida en Europa y el resto del mundo; produciéndose más de 7 millones de neumáticos al año que exportados a más de 30 países.
Aoteli cuenta con varios reconocimientos internacionales de calidad ISO, así como de gestión medioambiental, seguridad y salud. 

Hay un modelo de neumáticos Aoteli para cada necesidad, todos con los mismos estándares de calidad y a un excelente precio.

P 307

Ideal para vehículos pequeños. Su diseño con ondas transversales lo hace más silencioso. Su peculiar diseño en los bordes evita el sobrecalentamiento. Sus lineas longitudinales dan mayor agarre en superficies húmedas o secas. Evita el desgaste y favorece el ahorro de combustible. 

P607

Es un neumático muy versatil por su agarre, maniobrabilidad y gran respuesta ante cambios de velocidad, incluso en superficies mojadas, ya que su diseño permite una correcta evacuación del agua. Su nervio central le brinda una gran estabilidad a altas velocidades. Sus aberturas laterales evitan el sobrecalentamiento para un mejor desempeño y seguridad. Su composición a base de sílice alarga la vida del neumático. 

Ecosaver

Neumáticos especiales para vehículos todoterreno y 4x4, con la robustez y diseño adecuados para franquear cualquier obstáculo. Ya sea sobre el asfalto, arena, superficies pantanosas o pedregosas, Ecosaver le brinda siempre el mejor desempeño.

Effivan

Neumático especial para furgoneta y vehículos comerciales. Diseñado para soportar cargas pesadas, ofrece mayor ahorro de combustible y confort para viajes largos. Con la robustez, agarre y resistencia necesarios para un mejor desempeño en el transporte.

No es necesario pagar de más para obtener seguridad y confort al manejo, los neumáticos Aoteli son garantía de calidad pesar de su bajo costo.

En este momento no disponemos de stock para este fabricante, pero puedes probar con otro fabricante. ¿Sigues sin encontrar lo que buscas? Utiliza el buscador que tienes a tu izquierda.

Marcas relacionadas

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias