Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos ODYKING

Neumáticos ODYKING

Los neumáticos odyking son fabricados por la firma Qingdao Odyking Tire Ltda., que se encuentra ubicada en la ciudad china de Qingdao, provincia de Shandong. Se trata de una compañía que produce y comercializa toda la gama de neumáticos, tanto radiales como bias o, lo que es lo mismo, las referencias OTR, PCR, TBR y AGR, además de neumáticos industriales y TBB.

Anotemos, además, que los neumáticos de la marca odyking se encuentran certificados por ISO9001, más específicamente, el DOT, el GCC, el CCC y el ECE, además del INMETRO, el SONCAP y el SIN estándar. Se trata de una gran compañía china que se preocupa por la calidad y, también, por la promoción del desarrollo de la ciencia y la tecnología, siendo su “punto de mira” esencial e irrenunciable. Además de su indiscutible calidad, estos neumáticos se distinguen por su precio más que razonable, por su gran aceptación en el mercado mundial y por los altísimos estándares de calidad en su minuciosa fabricación.

Características adicionales e importantes de los neumáticos odyking

La fabricación de estas cubiertas, es el producto y la consecuencia natural de un sistema científico de control de calidad que, dicho sea de paso, es supremamente estricto, por lo que la calidad misma, la durabilidad, el agarre, la superficie de contacto y otros aspectos a tener en cuenta cuando de neumáticos se trata, se constituyen en la mejor carta de presentación de los neumáticos de la marca odyking.

Como prueba de lo anterior, estos neumáticos están presentes en todo el mundo y, más específicamente, en el Sudeste Asiático, donde las condiciones de trabajo pesado y de transporte suelen ser complejas, sobretodo, cuando se trata de las áreas rurales. Sin embargo de lo anterior, se les encuentra profusamente en el Oriente Medio, en América del Sur, en África y, lo que es más importante aún, en el exigente mercado norteamericano.

En este momento no disponemos de stock para este fabricante, pero puedes probar con otro fabricante. ¿Sigues sin encontrar lo que buscas? Utiliza el buscador que tienes a tu izquierda.

Marcas relacionadas

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias