Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos ACHILLES

Neumáticos ACHILLES

La empresa Multiestrada Arah Sarana, a la que pertenece Achilles Radial, es el mayor fabricante asiático de neumáticos. Sus productos son comercializados a través de las marcas Achilles y Corsa. 

Destacan por ofrecer un buen agarre en las curvas a alta velocidad y, gracias a su poca resistencia a la rodadura, contribuir a una reducción en el gasto de combustible. Desde hace unos años muestra gran interés por penetrar en el mercado europeo y para eso fabrica neumáticos resistentes en climas adversos. Indonesia es el mayor productor de caucho del mundo.

Historia

Comenzó a fabricar neumáticos a finales de la década de los 80 y pronto destacó entre el resto, llamando la atención de grandes de las llantas como la italiana Pirelli o la alemana Continental, con las que firmó acuerdos de colaboración. Tras unos años en crisis, se ha recuperado consolidándose como fabricante a nivel mundial.

Modelos

Modelos para verano e invierno:

Achilles 122: Neumático equilibrado que ofrece estabilidad, confort y precisión. Indicado para dentro de las ciudades.

Achilles 2233: Para los aficionados al deporte del motor. Agarre y control cuando se pisa el acelerador.

Achilles ATR Sport: Neumáticos de la clase económica. Destinado a la competición; cupés y berlinas deportivas. Buena tracción tanto en seco como en mojado. El uso de la tecnología EcoSafe lo convierte en un producto cuidadoso con el medioambiente. 

Achilles Desert Hawk: Neumáticos para todoterreno. Terrenos difíciles fuera de pista y con excelente rendimiento en carreteras convencionales.

Achilles Winter: ​Neumáticos para invierno. Cumplen con los requisitos exigidos por la UE para dicha estación.

Opiniones y precios

Los clientes señalan la excelente relación calidad-precio. Es un neumático económico pero de fiable. La mayoría de las opiniones inciden en el excelente agarre a alta velocidad de esta marca. Es seguro tanto en condiciones climatológicas duras como sobre asfalto irregular.

En una horquilla de 35€ hasta 150€ es muy competitivo.

En este momento no disponemos de stock para este fabricante, pero puedes probar con otro fabricante. ¿Sigues sin encontrar lo que buscas? Utiliza el buscador que tienes a tu izquierda.

Marcas relacionadas

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 900 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías