Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos IMPERIAL

Neumáticos IMPERIAL

Qué te ofrecen las ruedas Imperial

Deldo es el que se encarga de los controles de seguridad y rendimiento de las ruedas Imperial, así que son ellos los que garantizan el elevado nivel de las ruedas y velan por la salud de las mismas. Además,  le piden a la empresa imperial que se sigan desarrollando y mejoran la calidad de las ruedas en cada entrega.

Imperial cuenta con sus ruedas perfectamente homologadas y todos los requisitos para poder comercializarse con los estándares europeos, pero a un precio inmejorable, lo que hace que  estás ruedas cuenten con unas grandes ventas a nivel europeo y Americano.

Probadas por profesionales en neumáticos

Además de eso se cuenta con un completo sistema de prevención y prueba de todos los materiales por técnicos especializados, que aseguran el correcto funcionamiento de las mismas.

La rodadura de las ruedas Imperial, permite que el coche pueda ir más rápidamente ya que se ve mejor impulsado, lo que no solo ayuda a la gasolina, sino también al motor, ya que lo ayuda a impulsarse a más rápido. La capacidad de llenado de aire de este tipo de ruedas es perfecta, porque cuenta con la cantidad justa que le permite absorber golpes in romperse y sin que el coche sufra nada.

Modelos Imperial

Los neumáticos Imperial son parte de la ya más que conocida familia Deldo. Son neumáticos de alta calidad que son capaces de durar mucho tiempo en un estado óptimo, sin la necesidad de que tengas que preocuparte por ellos.

Imperial neumáticos  cuenta con dos líneas de neumáticos, la primera es la línea de invierno y cuenta con 33 modelos de neumáticos en más de 100 medidas diferentes entre los cuales encontrarás los siguientes:

  • Ecodriver3
  • Ecovan2
  • Ecodriver2
  • Ecodriver 4S
  • Ecodriver5
  • Ecodriver4
  • Ecosport2
  • Ecosport A/T
  • Ecosport Suv
  • F110
  • Scosport2

Origen de los neumáticos Imperial

Los neumáticos Imperial se establecieron en 2012 ofreciendo una gama completa de neumáticos low cost para turismos y camiones. Se trata de un fabricante conocido por su experiencia en neumáticos de invierno. La marca es muy popular en Europa y América del Norte. Todos y cada uno de los neumáticos tienen buena relación calidad/precio y están ya listos para su envío inmediato.

Todos y cada uno de los neumáticos de la marca Imperial de invierno ofrecen una tracción mejorada en carreteras secas y frías gracias al caucho utilizado en la banda de rodadura, logrando una gran flexibilidad en condiciones climatológicas adversas. Las ruedas de invierno asimismo cuentan con bandas de rodamiento muy cerradas (pequeños surcos en los bloques de la banda de rodadura). 

Opiniones y precios

Si estas buscando neumáticos de calidad sin salir del segmento de neumáticos de bajo coste, Imperial es una opción a tener en cuenta, las opiniones de la comunidad de conductores así lo avalan.

En cuanto a los precios de Imperial, estos van desde los poco más de 30 euros en sus medidas y modelos inferiores hasta un máximo de 68 euros aproximadamente en medidas superiores como por ejemplo la 275/45 R20.

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 900 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias