Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos para scooter

scooter

Solemos considerar que un scooter es algo así como una motocicleta diseñada para circular por ciudad. Desde luego esta concepción no es errónea, pero no es el único uso que nos puede ofrecer. Es más, podemos encontrar infinidad de modelos diferentes, con diferentes prestaciones y características. Lo mismo ocurre cuando buscamos neumáticos para scooter y, por supuesto, también cuando buscamos en general neumáticos para moto. Cada tipo de neumático tiene sus propias características y funcionalidades.

Neumáticos para una moto de este tipo

A continuación, comentaremos algunos de los tipos de neumáticos para scooter más frecuentes en función de su utilidad.

Neumáticos de carretera

Los de este grupo son, probablemente, los más habituales. Como su nombre indica, están diseñados para circular por ciudad y carreteras. Suelen ser asequibles y tienen una buena relación durabilidad-precio.

Neumáticos de carretera-turismo

Estos neumáticos son los más adecuados si pensamos recorrer largas distancias. Los neumáticos de media cilindrada pueden servirnos para este fin, pero estaría bien que nuestras ruedas pudieran aguantar muchos kilómetros sin sobresaltos. Estos neumáticos de carretera-turismo suelen tener la banda de rodadura del centro más gruesa para aumentar su durabilidad.

Neumáticos sport

Aunque no es la idea que generalmente se tiene de los scooters, actualmente estos ya pueden hacer rutas. Para este propósito lo mejor es optar por un neumático sport, cuya duración suele ser bastante prolongada.

Neumático de racing

Si quieres ir un paso más allá e incluso entrar en un circuito con tu scooter, puedes recurrir a este tipo de neumáticos, por lo general fabricados con materiales más blandos. Tienen buenas prestaciones, pero suelen durar poco. A cambio, son ruedas con las que puede disfrutarse a fondo la conducción.

Neumáticos de trail

​Si no te asusta ni la velocidad ni el terreno que circular, los neumáticos de trail pueden ser muy buena opción para ti. Estas ruedas se adaptan a cualquier terreno, aunque la precaución nunca debe faltar, puesto que no todos los scooters están adaptados para circular por terrenos demasiado extremos, como por ejemplo la montaña.

Neumáticos para nieve y/o barro

Como ocurre con los coches, para scooter también podemos encontrar ruedas especiales para el invierno. Estas ruedas son antideslizantes y perfectas para circular en condiciones adversas, con nieve o barro, por ejemplo.

Neumáticos para mojado

Del mismo modo que en el caso anterior, también podemos encontrar neumáticos para scooter especiales para terreno mojado. Estas ruedas suelen contener compuestos más blandos y tienen dibujos diseñados para evacuar la mayor cantidad de agua posible, por lo que en días de lluvias intensas son las perfectas compañeras.

¿Qué neumáticos para scooter podemos encontrar online?

Internet es un buen lugar para comprar neumáticos para scooter, ya que nos permite comparar y elegir la mejor oferta. En general, estas ruedas suelen ser más asequibles que las de los coches, pudiendo encontrarlas desde treinta euros aproximadamente.

No hay productos en esta categoría

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias - Comparativas