Neumáticos para SUV y crossover

Aquí encontrarás una gran variedad de modelos de neumáticos para SUV y crossover. Compra neumáticos para SUV y crossover online al precio más barato.

Ventajas de los neumáticos para SUV y Crossover

Hay dos modelos de coche que, en los últimos años, han visto crecer notablemente su presencia en el mercado automotriz. Estamos hablando de SUV y Crossover, vehículos más altos que los turismos, con un diseño, una estética y líneas más refinadas, equipados con motores potentes y que calzan neumáticos más grandes y anchos. Muchos utilizan los dos términos indistintamente: sin embargo, hay muchas diferencias entre SUV y Crossover que vale la pena considerar a la hora de elegir, comprar y montar unos neumáticos idóneos para cada uno de estos coches. ¡Y recuerda siempre comprobar la medida correcta!

Si estas buscando unas ruedas nuevas para SUV o Crossover, recuerda siempre comprobar la medida que aparece en la libreta de la ITV y sigue las indicaciones del fabricante. Además, podrás elegir entre neumáticos de inviernoverano o 4 estaciones según tu zona de residencia, el diseño y la estructura de la banda de rodadura (lisa, asimétrica, con tacos…) según el tipo de utilizo del vehículo.

Los neumáticos para SUV y Crossover suelen ser más altos y anchos de los normales utilitarios, turismo y compactos urbanos. Esto significa que brindan al coche mayor agarre y estabilidad. Hablamos en particular de los SUV que, al tener la tracción a las cuatro ruedas, pueden necesitar más adherencia en situaciones extremas (subidas empinadas, terreno mojado, nevado o con barro…). Los crossover, más utilizados dentro de las ciudades, por otro lado, podrán contar con prestaciones altas y máxima seguridad también en curva y suelo mojado.

Seguridad de los neumáticos para SUV y Crossover

Al tener un anchura abundante y al estar pensado para coches más pesados y altos que los normales turismo, los ruedas para SUV y crossover son más duraderas, estables y seguras. El perfil reforzado permite aguantar golpes y roces. Además, en el caso de comprar y montar neumáticos run flat, podrás seguir conduciendo por 80 km, en caso de pinchazo.

Comodidad de los SUV y Crossover

SUV y Crossover están equipados con motores potentes y, si calzan ruedas lisas, deportivas, estos neumáticos harán que la experiencia de conducción resulte inmejorable. De hecho, tanto si utilizas modelos de invierno, verano o All Seasons, en general una de las características de estos neumáticos para crossover y SUV es la silenciosidad. Al tener un perfil más alto, los pasajeros casi no notarán las eventuales imperfecciones del suelo.

Ahorro con con coches SUV y Crossover

Hemos hablado de prestaciones, de seguridad, de tracción a las dos y cuatro ruedas. En los últimos años, muchos fabricantes de neumáticos para SUV y Crossover se han esforzado también para reducir emisiones y garantizar un mayor ahorro de combustible a los automovilistas. Cuando estás a punto de comprar una de estas ruedas nuevas, controla siempre le etiqueta europea y fíjate en el valor que aparece a lado del símbolo de la gasolina. Con la letra ‘A’ se identifica un neumático que te permitirá ahorrar gasolina y dinero. Algo que se agradece, puesto que el mantenimiento de SUV y crossover no es nada económico.

Ahora que ya sabes que es un SUV y un Crossover, pasamos a analizar los diferentes tipos de neumáticos para cada uno de estos coches.

Tipos de neumáticos para SUV

No sería del todo correcto hablar de los mejores neumáticos para SUV sin considerar una serie de factores que son cruciales para todos los vehículos. Por ejemplo, indicaciones del fabricante del coche, limitaciones impuestas por la libreta de la ITV, así como dimensiones, utilizo y zona geográfica. La altura, anchura, la llanta y el tipo de mezcla de caucho dependerán de estos elementos.

A la hora de elegir unos neumáticos para SUV deberás tener en cuenta estos elementos, con especial atención al clima. De hecho, no es lo mismo montar unas ruedas de invierno o de verano, así como neumáticos simétricos y asimétricos para tu vehículo utilitario deportivo.

Si quieres saber que neumáticos son mejores para un SUV, estos son nuestros consejos:

Mejores neumáticos SUV 4 estacionesMichelin Cross Climate Suv, Pirelli Scorpion Verde All-SeasonVredestein Quatrac 5.- Mejores neumáticos SUV de invierno: Goodyear UltraGrip Performance Plus, Bridgestone Blizzak LM005 y BFGoodrich Advantage.- Mejores neumáticos SUV de verano: Hankook Ventus S1 evo2Michelin Latitude Sport 3 y Goodyear Eagle F1 Asymmetric SUV.

Tipos de neumáticos para crossover

Los elementos que intervienen en la elección de los neumáticos Crossover son los mismos que hemos ya mencionado con respeto a los SUV, evidentemente. Sin embargo, hay características de los neumáticos Crossover que es importante tener a mente.

Ante todo, tienen un tamaño y una anchura reducida, respeto a las ruedas para SUV. Es decir, no llegan a tener las dimensiones, a veces exageradas, de los todocaminos. En segundo lugar, la banda de rodadura suele ser lisa y homogénea. Los Crossover, de hecho, están pensados para circular sobre asfalto o terreno regular, no para sortear obstáculos, subidas empinadas o carreteras segundarias, más indicadas paras SUV con neumáticos offroad o All Terrain.

Estos son algunos de los mejores neumáticos para Crossover:

Mejores neumáticos Crossover 4 estacionesMichelin CrossClimate+, Kleber Quadraxer 2, Hankook Kinergy 4S 2 H750.

Mejores neumáticos Crossover de inviernoBridgestone Blizzak LM005, Continental TS 850 P, Giti Winter W1.

Mejores neumáticos Crossover de veranoPirelli Cinturato P7 Blue, Continental Premiumcontact 6, Goodyear Efficientgrip Performance.

En este apartado te ofrecemos una comparativa de neumáticos para SUV y crossover. Hemos reunido algunas de las marcas y modelos mejores de neumáticos para SUV y Crossover. De esta manera, tendrás algunas ideas rápidas y alternativas válidas si buscas ruedas adecuadas para tu coche capaces de aumentar el nivel de seguridad en todas las situaciones. 

Algunos de estos neumáticos pertenecen a marcas premium que son un poco más caras, pero, al mismo tiempo, más conocidas. Te ofrecemos, por otro lado, submarcas y marcas de bajo coste con una excelente relación calidad/precio.

Neumáticos para SUV y Crossover: descubre las marcas premium

Michelin no necesita presentaciones. En los últimos años, en paralelo al gran éxito de estos vehículos, el fabricante francés ha lanzado una gran variedad de neumáticos para SUV y Crossover. En particular, se aconsejamos estos tres: el Michelin Crossclimate SUV (que ofrece prestaciones constantes, mayor agarre y gran durabilidad), el Michelin Diamaris (precisión en la dirección, excelente respuesta en las curvas; y reducción del aquaplaning) y el Michelin Latitude Sport 3 (seguro y estable sobre suelo mojado, permite una menor distancia de frenado). Otro modelo que no puedes perderte es el BF Goodrich Advantage SUV que te ofrece un control total y es muy duradero.

 Continuando con el ranking de de neumáticos suv, el prestigioso fabricante japonés Bridgestone, también te ofrece tres alternativas importantes en cuanto a neumáticos para SUV y Crossover. Empezando por el modelo base del formidable Bridgestone Dueler (un neumático robusto y versátil, perfecto tanto para SUV como para 4x4 ‘puros’). También vale la pena mencionar sus otras dos versiones, el Bridgestone Dueler H/P sport (perfecto para los que buscan altas prestaciones, agarre y comodidad en terrenos lisos y asfalto) y el Bridgestone Dueler A/T 001 (un All Terrain que permite afrontar todo tipo de terreno y mejora la respuesta del SUV o Crossover en suelo mojado, reduciendo el aquaplaning).

Otras tres alternativas interesantes, si buscas unas ruedas SUV y Crossover premium son las que te ofrecen otros tres fabricantes famosos: GoodyearPirelli y Continental. Si tienes un todocamino, también compacto, seguramente una buena elección es el Goodyear EfficientGrip SUV: ahorro de combustible, durabilidad, mayor maniobrabilidad y, sobre todo, capacidad mejorad de frenado (gracias a láminas de tres dimensiones en el hombro). Por el otro lado, el Pirelli Scorpion Verde del fabricante italiano te ofrece altas prestaciones, seguridad y eficiencia, siendo estos neumáticos para SUV y Crossover realizados a partir de un compuesto respetuoso con el medio ambiente. Finalmente, los neumáticos continental para SUV y Crossover entre los que puedes escoger son: el modelo continental contisportcontact 5 SUV y el modelo continental XL Contact-5 SUV,

Neumáticos para SUV y Crossover: ahorra con las marcas baratas

Gracias a la innovación y las nuevas tecnologías, hoy disponemos de marcas de neumáticos para Crossover y SUV que garantizan calidad y seguridad, a un precio más asequible. En algunos casos, las apodadas ‘marcas baratas’ consiguen alcanzar los mismos niveles y prestaciones de la gama ‘premium’. Por ejemplo, es el caso de fabricantes como HankookKleber y BFGoodrich (ambas submarcas de Michelin) y Kumho Tire.

Del fabricante surcoreano destacan, seguramente, el Hankook K117A Ventus S1 EVO 2 SUV (ofrece un excelente equilibrio entre rendimiento en seco y mojado, con una sensible reducción del espacio de frenado) y el Hankook Dynapro (robusto, resistente y con una estructura de bloques pensada para SUV y todoterrenos).

El Kleber Transalp 2 es perfecto para el invierno, si conduces SUV o crossover, porque presenta unos tacos de goma que funcionan como una cadena de nieve, mejorando la adherencia con llantas de 14, 15 y 16 pulgadas. Muy bueno es también el BfGoodrich Urban Terrain, un neumático pensado para SUV de gran tamaño y agresivos, que brinda al conductor toda la seguridad en off-road y, al mismo tiempo, diversión.

Si tienes un Crossover o un SUV ligero, y buscas maniobrabilidad y rendimiento impecable todo el año, te aconsejamos el Kumho Crugen: tendrás las ventajas de un producto de gran calidad a un precio realmente inmejorable.

Diferencia entre SUV y crossover

Si estás buscando unos neumáticos para estos vehículos, ante todo es fundamentaltener bien clara cada diferencia entre SUV y el significado de Crossover.

Empezando por la estructura, es decir, el monocasco. Crossover y SUV montan unos monocascos diferentes: en el primer caso, este se deriva de los todoterrenos o 4x4, en el segundo de las tradicionales berlinas.Entre las diferencias entre SUV y Crossover destacan además altura, peso y tracción. Los SUV son más altos y pesan un 20% más que los Crossover.

Estos suelen tener tracción solo a dos ruedas (2WD), frente a los todocaminos que pueden funcionar con marchas reducidas 4x4. 

Los neumáticos para SUV y Crossover están pensados para soportar un peso mayor del chasis, altas velocidades y para mejorar el funcionamiento del sistema de frenado y de los amortiguadores en vehículos que tienen el baricentro bastante más alto que los normales coches sedanes.


CONTINENTAL
CONTINENTAL 255/50WR19 103W SPORTCONTACT-5 SUV (MO)
|
  • MERCEDES
| | 72 dB

100 %

0 %

Carretera
Campo
NUESTRAS VENTAJAS +
Envío en 24/48h
Devoluciones 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envío en 24/48 horas
  • Envío gratis
  • Devoluciones 60 días
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • 3 años de garantía
  • Stock real
Ficha del producto
173,40 €

Ecotasa incluida.


Envío gratis en 24/48h
Envío gratis en 24/48 horas
1 unidades en stock 1 unidades en stock Comprar

CONTINENTAL
CONTINENTAL 275/45YR19 108Y CONTISPORTCONTACT-5 SUV
|
  • Con protector de llanta
| | 73 dB

100 %

0 %

Carretera
Campo
NUESTRAS VENTAJAS +
Envío en 24/48h
Devoluciones 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envío en 24/48 horas
  • Envío gratis
  • Devoluciones 60 días
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • 3 años de garantía
  • Stock real
Ficha del producto
Recomendado Recomendado
199,15 €

Ecotasa incluida.


Envío gratis en 24/48h
Envío gratis en 24/48 horas
En stock En stock Comprar

MICHELIN
MICHELIN 245/50WR19 105W XL PILOT SPORT-4 SUV (*)
|
  • Con protector de llanta
  • BMW
| | 70 dB

100 %

0 %

Carretera
Campo
NUESTRAS VENTAJAS +
Envío en 24/48h
Devoluciones 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envío en 24/48 horas
  • Envío gratis
  • Devoluciones 60 días
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • 3 años de garantía
  • Stock real
Ficha del producto
234,32 €

Ecotasa incluida.


Envío gratis en 24/48h
Envío gratis en 24/48 horas
1 unidades en stock 1 unidades en stock Comprar

CONTINENTAL
CONTINENTAL 265/45ZR20 108Y CONTACT-5 SUV (MO)
|
  • Con protector de llanta
  • MERCEDES
| | 73 dB

100 %

0 %

Carretera
Campo
NUESTRAS VENTAJAS +
Envío en 24/48h
Devoluciones 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envío en 24/48 horas
  • Envío gratis
  • Devoluciones 60 días
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • 3 años de garantía
  • Stock real
Ficha del producto
254,28 €

Ecotasa incluida.


Envío gratis en 24/48h
Envío gratis en 24/48 horas
En stock En stock Comprar

CONTINENTAL
CONTINENTAL 255/50WR19 103W CONTACT-5 SUV (MOE) SSR
| |
  • Antipinchazos(Runflat)
  • MERCEDES
| | 72 dB

100 %

0 %

Carretera
Campo
NUESTRAS VENTAJAS +
Envío en 24/48h
Devoluciones 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envío en 24/48 horas
  • Envío gratis
  • Devoluciones 60 días
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • 3 años de garantía
  • Stock real
Ficha del producto
208,01 €

Ecotasa incluida.


Envío gratis en 24/48h
Envío gratis en 24/48 horas
En stock En stock Comprar

GOODYEAR
GOODYEAR 275/45WR21 110W F1 ASYMMETRIC SUV
| |M+S
  • Con protector de llanta
| | 73 dB

100 %

0 %

Carretera
Campo
NUESTRAS VENTAJAS +
Envío en 24/48h
Devoluciones 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envío en 24/48 horas
  • Envío gratis
  • Devoluciones 60 días
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • 3 años de garantía
  • Stock real
Ficha del producto
Recomendado Recomendado
230,32 €

Ecotasa incluida.


Envío gratis en 24/48h
Envío gratis en 24/48 horas
En stock En stock Comprar

GOODYEAR
GOODYEAR 255/55VR18 109V XL EAGLE F1 ASYMM SUV(*)
|
  • Con protector de llanta
  • BMW
| | 72 dB

100 %

0 %

Carretera
Campo
NUESTRAS VENTAJAS +
Envío en 24/48h
Devoluciones 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envío en 24/48 horas
  • Envío gratis
  • Devoluciones 60 días
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • 3 años de garantía
  • Stock real
Ficha del producto
132,66 €

Ecotasa incluida.


Envío gratis en 24/48h
Envío gratis en 24/48 horas
2 unidades en stock 2 unidades en stock Comprar

GOODYEAR
GOODYEAR 255/55VR18 109V XL EAGLE F1 ASYMM (*)ROF
| |
  • Con protector de llanta
  • Antipinchazos(Runflat)
  • BMW
| | 72 dB

100 %

0 %

Carretera
Campo
NUESTRAS VENTAJAS +
Envío en 24/48h
Devoluciones 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envío en 24/48 horas
  • Envío gratis
  • Devoluciones 60 días
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • 3 años de garantía
  • Stock real
Ficha del producto
171,10 €

Ecotasa incluida.


Envío gratis en 24/48h
Envío gratis en 24/48 horas
En stock En stock Comprar

MICHELIN
MICHELIN 235/50HR19 103H XL CROSSCLIM.2 SUV (VOL)
| |M+S |
| | 71 dB

95 %

5 %

Carretera
Campo
NUESTRAS VENTAJAS +
Envío en 24/48h
Devoluciones 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envío en 24/48 horas
  • Envío gratis
  • Devoluciones 60 días
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • 3 años de garantía
  • Stock real
Ficha del producto
189,53 €

Ecotasa incluida.


Envío gratis en 24/48h
Envío gratis en 24/48 horas
En stock En stock Comprar

LANVIGATOR
LANVIGATOR 265/65HR17 112H CATCHPOWER SUV
| |M+S
| | 72 dB

95 %

5 %

Carretera
Campo
NUESTRAS VENTAJAS +
Envío en 24/48h
Devoluciones 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envío en 24/48 horas
  • Envío gratis
  • Devoluciones 60 días
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • 3 años de garantía
  • Stock real
Ficha del producto
76,52 €

Ecotasa incluida.


Envío gratis en 24/48h
Envío gratis en 24/48 horas
En stock En stock Comprar

LANVIGATOR
LANVIGATOR 255/55VR18 109V XL CATCHPOWER SUV
| |M+S
  • Con protector de llanta
| | 73 dB

95 %

5 %

Carretera
Campo
NUESTRAS VENTAJAS +
Envío en 24/48h
Devoluciones 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envío en 24/48 horas
  • Envío gratis
  • Devoluciones 60 días
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • 3 años de garantía
  • Stock real
Ficha del producto
Recomendado Recomendado
75,19 €

Ecotasa incluida.


Envío gratis en 24/48h
Envío gratis en 24/48 horas
En stock En stock Comprar

CONTINENTAL
CONTINENTAL 265/40YR21 101Y SPORTCONTACT-5P SUV (N0)
|
  • Con protector de llanta
  • PORSCHE
| | 72 dB

100 %

0 %

Carretera
Campo
NUESTRAS VENTAJAS +
Envío en 24/48h
Devoluciones 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envío en 24/48 horas
  • Envío gratis
  • Devoluciones 60 días
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • 3 años de garantía
  • Stock real
Ficha del producto
261,59 €

Ecotasa incluida.


Envío gratis en 24/48h
Envío gratis en 24/48 horas
En stock En stock Comprar

LANVIGATOR
LANVIGATOR 255/65HR17 110H CATCHPOWER SUV
| |M+S
| | 72 dB

95 %

5 %

Carretera
Campo
NUESTRAS VENTAJAS +
Envío en 24/48h
Devoluciones 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envío en 24/48 horas
  • Envío gratis
  • Devoluciones 60 días
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • 3 años de garantía
  • Stock real
Ficha del producto
87,36 €

Ecotasa incluida.


Envío gratis en 24/48h
Envío gratis en 24/48 horas
En stock En stock Comprar

LANVIGATOR
LANVIGATOR 235/65HR17 108H XL CATCHPOWER SUV
| |M+S
| | 72 dB

95 %

5 %

Carretera
Campo
NUESTRAS VENTAJAS +
Envío en 24/48h
Devoluciones 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envío en 24/48 horas
  • Envío gratis
  • Devoluciones 60 días
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • 3 años de garantía
  • Stock real
Ficha del producto
65,38 €

Ecotasa incluida.


Envío gratis en 24/48h
Envío gratis en 24/48 horas
En stock En stock Comprar

GOODYEAR
GOODYEAR 285/45WR19 111W XL F1 ASYMM SUV (*) ROF
| |
  • Antipinchazos(Runflat)
  • BMW
| | 72 dB

100 %

0 %

Carretera
Campo
NUESTRAS VENTAJAS +
Envío en 24/48h
Devoluciones 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envío en 24/48 horas
  • Envío gratis
  • Devoluciones 60 días
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • 3 años de garantía
  • Stock real
Ficha del producto
219,16 €

Ecotasa incluida.


Envío gratis en 24/48h
Envío gratis en 24/48 horas
En stock En stock Comprar

GOODYEAR
GOODYEAR 235/55VR17 99V VECTOR 4SEASONS SUV (AO)
| |M+S |
  • Con protector de llanta
  • AUDI
| | 69 dB

95 %

5 %

Carretera
Campo
NUESTRAS VENTAJAS +
Envío en 24/48h
Devoluciones 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envío en 24/48 horas
  • Envío gratis
  • Devoluciones 60 días
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • 3 años de garantía
  • Stock real
Ficha del producto
147,18 €

Ecotasa incluida.


Envío gratis en 24/48h
Envío gratis en 24/48 horas
En stock En stock Comprar

LANVIGATOR
LANVIGATOR 255/50VR19 107V XL CATCHPOWER SUV
| |M+S
  • Con protector de llanta
| | 73 dB

95 %

5 %

Carretera
Campo
NUESTRAS VENTAJAS +
Envío en 24/48h
Devoluciones 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envío en 24/48 horas
  • Envío gratis
  • Devoluciones 60 días
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • 3 años de garantía
  • Stock real
Ficha del producto
76,64 €

Ecotasa incluida.


Envío gratis en 24/48h
Envío gratis en 24/48 horas
En stock En stock Comprar

LANVIGATOR
LANVIGATOR 275/55VR20 117V XL CATCHPOWER SUV
| |M+S
  • Con protector de llanta
| | 73 dB

95 %

5 %

Carretera
Campo
NUESTRAS VENTAJAS +
Envío en 24/48h
Devoluciones 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envío en 24/48 horas
  • Envío gratis
  • Devoluciones 60 días
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • 3 años de garantía
  • Stock real
Ficha del producto
Recomendado Recomendado
88,31 €

Ecotasa incluida.


Envío gratis en 24/48h
Envío gratis en 24/48 horas
En stock En stock Comprar

LANVIGATOR
LANVIGATOR 255/55VR19 111V XL CATCHPOWER SUV
| |M+S
  • Con protector de llanta
| | 73 dB

95 %

5 %

Carretera
Campo
NUESTRAS VENTAJAS +
Envío en 24/48h
Devoluciones 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envío en 24/48 horas
  • Envío gratis
  • Devoluciones 60 días
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • 3 años de garantía
  • Stock real
Ficha del producto
79,18 €

Ecotasa incluida.


Envío gratis en 24/48h
Envío gratis en 24/48 horas
En stock En stock Comprar

LANVIGATOR
LANVIGATOR 265/50VR20 111V XL CATCHPOWER SUV
| |M+S
  • Con protector de llanta
| | 73 dB

95 %

5 %

Carretera
Campo
NUESTRAS VENTAJAS +
Envío en 24/48h
Devoluciones 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envío en 24/48 horas
  • Envío gratis
  • Devoluciones 60 días
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • 3 años de garantía
  • Stock real
Ficha del producto
82,93 €

Ecotasa incluida.


Envío gratis en 24/48h
Envío gratis en 24/48 horas
En stock En stock Comprar

LANVIGATOR
LANVIGATOR 275/40VR20 106V XL CATCHPOWER SUV
| |M+S
  • Con protector de llanta
| | 73 dB

95 %

5 %

Carretera
Campo
NUESTRAS VENTAJAS +
Envío en 24/48h
Devoluciones 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envío en 24/48 horas
  • Envío gratis
  • Devoluciones 60 días
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • 3 años de garantía
  • Stock real
Ficha del producto
Recomendado Recomendado
86,44 €

Ecotasa incluida.


Envío gratis en 24/48h
Envío gratis en 24/48 horas
En stock En stock Comprar

LANVIGATOR
LANVIGATOR 285/50VR20 116V XL CATCHPOWER SUV
| |M+S
  • Con protector de llanta
| | 75 dB

95 %

5 %

Carretera
Campo
NUESTRAS VENTAJAS +
Envío en 24/48h
Devoluciones 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envío en 24/48 horas
  • Envío gratis
  • Devoluciones 60 días
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • 3 años de garantía
  • Stock real
Ficha del producto
83,99 €

Ecotasa incluida.


Envío gratis en 24/48h
Envío gratis en 24/48 horas
En stock En stock Comprar

LANVIGATOR
LANVIGATOR 255/60VR17 110V XL CATCHPOWER SUV
| |M+S
| | 73 dB

95 %

5 %

Carretera
Campo
NUESTRAS VENTAJAS +
Envío en 24/48h
Devoluciones 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envío en 24/48 horas
  • Envío gratis
  • Devoluciones 60 días
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • 3 años de garantía
  • Stock real
Ficha del producto
72,77 €

Ecotasa incluida.


Envío gratis en 24/48h
Envío gratis en 24/48 horas
En stock En stock Comprar

LANVIGATOR
LANVIGATOR 255/60VR18 112V XL CATCHPOWER SUV
| |M+S
| | 73 dB

95 %

5 %

Carretera
Campo
NUESTRAS VENTAJAS +
Envío en 24/48h
Devoluciones 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envío en 24/48 horas
  • Envío gratis
  • Devoluciones 60 días
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • 3 años de garantía
  • Stock real
Ficha del producto
72,77 €

Ecotasa incluida.


Envío gratis en 24/48h
Envío gratis en 24/48 horas
En stock En stock Comprar

GOODYEAR
GOODYEAR 225/60VR17 99V EFFICIENTGRIP-2 SUV
|
| | 70 dB

100 %

0 %

Carretera
Campo
NUESTRAS VENTAJAS +
Envío en 24/48h
Devoluciones 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envío en 24/48 horas
  • Envío gratis
  • Devoluciones 60 días
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • 3 años de garantía
  • Stock real
Ficha del producto
136,75 €

Ecotasa incluida.


Envío gratis en 24/48h
Envío gratis en 24/48 horas
En stock En stock Comprar

GOODYEAR
GOODYEAR 235/55HR17 99H EFFICIENTGRIP-2 SUV
|
| | 70 dB

100 %

0 %

Carretera
Campo
NUESTRAS VENTAJAS +
Envío en 24/48h
Devoluciones 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envío en 24/48 horas
  • Envío gratis
  • Devoluciones 60 días
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • 3 años de garantía
  • Stock real
Ficha del producto
Recomendado Recomendado
134,00 €

Ecotasa incluida.


Envío gratis en 24/48h
Envío gratis en 24/48 horas
En stock En stock Comprar

CONTINENTAL
CONTINENTAL 225/60VR17 99V CONTIPREMIUMCONTACT-5 SUV
|
| | 71 dB

100 %

0 %

Carretera
Campo
NUESTRAS VENTAJAS +
Envío en 24/48h
Devoluciones 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envío en 24/48 horas
  • Envío gratis
  • Devoluciones 60 días
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • 3 años de garantía
  • Stock real
Ficha del producto
154,66 €

Ecotasa incluida.


Envío gratis en 24/48h
Envío gratis en 24/48 horas
En stock En stock Comprar

CONTINENTAL
CONTINENTAL 295/40ZR21 111Y XL SPORTCONTACT-5 SUV MO
|
  • Con protector de llanta
  • MERCEDES
| | 75 dB

100 %

0 %

Carretera
Campo
NUESTRAS VENTAJAS +
Envío en 24/48h
Devoluciones 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envío en 24/48 horas
  • Envío gratis
  • Devoluciones 60 días
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • 3 años de garantía
  • Stock real
Ficha del producto
269,20 €

Ecotasa incluida.


Envío gratis en 24/48h
Envío gratis en 24/48 horas
En stock En stock Comprar

GOODYEAR
GOODYEAR 285/40YR21 109Y XL EAG.F1 ASYM-2 SUV(AO)
|
  • Con protector de llanta
  • AUDI
| | 73 dB

100 %

0 %

Carretera
Campo
NUESTRAS VENTAJAS +
Envío en 24/48h
Devoluciones 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envío en 24/48 horas
  • Envío gratis
  • Devoluciones 60 días
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • 3 años de garantía
  • Stock real
Ficha del producto
283,27 €

Ecotasa incluida.


Envío gratis en 24/48h
Envío gratis en 24/48 horas
En stock En stock Comprar

GOODYEAR
GOODYEAR 285/45YR20 112Y XL EAG.F1 ASYM-2 SUV(AO)
|
  • Con protector de llanta
  • AUDI
| | 72 dB

100 %

0 %

Carretera
Campo
NUESTRAS VENTAJAS +
Envío en 24/48h
Devoluciones 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envío en 24/48 horas
  • Envío gratis
  • Devoluciones 60 días
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • 3 años de garantía
  • Stock real
Ficha del producto
243,11 €

Ecotasa incluida.


Envío gratis en 24/48h
Envío gratis en 24/48 horas
2 unidades en stock 2 unidades en stock Comprar

Cargando resultados


Neumáticos SUV y Crossover
Modificar Cerrar