Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos GAJAHTUNGA

Neumáticos GAJAHTUNGA

Entre las compañías fabricantes de ruedas con más trayectoria del sureste asiático se encuentra Neumáticos Gajahtunga, una firma indonesia que comenzó su andadura en 1951 como fabricante de ruedas para bicicletas. Desde entonces, su producción ha ido creciendo y abriéndose a otros mercados hasta convertirse en una de las empresas manufactureras de ruedas más importante de esta región del mundo. 

De las ruedas de bicicletas se pasó a los neumáticos para motos y de ahí dio el gran salto a la fabricación de ruedas para vehículos comerciales y de pasajeros a comienzos de la década de los 90. En la actualidad, Gajahtunga produce todo tipo de neumáticos radiales para coches y camiones ligeros y desde 2010 ha expandido el negocio al sector de las ruedas TBR.

Crecimiento de ventas en todos los segmentos

Si por algo se caracteriza Gajahtunga es por su rápido crecimiento en todos los sectores en los que desarrolla su actividad, que son fundamentalmente tres:

  1. Neumáticos radiales.
  2. Neumáticos para motocicletas.
  3. Neumáticos cruzados.

El principal motor de sus ventas internacionales sigue siendo Estados Unidos, pero el número de ventas de exportación a Europa también se ha incrementado notablemente en los últimos años. Es sin duda el efecto de una buena política de fabricación y del excelente rendimiento que define a estos neumáticos. 

El precio no comprometen el alto estándar de calidad de los productos de Gajahtunga que se caracterizan por haber obtenido las principales certificaciones de nivel en países como Estados Unidos, Alemania, Brasil o Kuwait, cuyo prestigio en el ámbito automovilístico es mundialmente conocido. 

Para mantener estas distinciones y seguir garantizando a sus clientes un producto eficiente y seguro, la firma indonesia continua trabajando en la actualidad en el desarrollo de nuevos modelos y en el empleo de las soluciones tecnológicas más innovadoras.

En este momento no disponemos de stock para este fabricante, pero puedes probar con otro fabricante. ¿Sigues sin encontrar lo que buscas? Utiliza el buscador que tienes a tu izquierda.

Marcas relacionadas

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 900 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías