Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos 4X4 verano

Los neumáticos 4x4 o todo terreno han sido diseñados con el fin de poder transitar en todo tipo de terrenos, por este motivo sus neumáticos también son diferentes y deben tener características diferentes al de los vehículos convencionales. Tienen la superficie ideal para poder resistir todo tipo de terrenos.

Si estamos en la estación de verano, los neumáticos 4x4 especiales para verano son la mejor opción, puesto que poseen la superficie correcta para poder resistir el calor en los terrenos más escarpados, sin duda están preparados para su uso en regiones donde predominan las temperaturas altas. Gracias a ello pueden ofrecer la mejor experiencia de conducción y el mejor control en este tipo de coches, los cuales deben soportar por norma pesos más elevados que los coches convencionales.

El neumático de verano está optimizado para dar el mismo rendimiento tanto en carretera como en terrenos adversos. Estos neumáticos poseen un flanco más reforzado que los neumáticos corrientes con el fin de evitar que se dañe cuando transites en terrenos escarpados, el dibujo que posee es el ideal para terrenos muy secos garantizando su durabilidad y evitando su desgaste.

También hay otros tipos de neumáticos para 4x4 de verano de uso mixto, con los cuales puedes tener un mejor confort cuando manejes sobre la carretera a velocidades muy altas. Éstos neumáticos poseen una carcasa que se considera más blanda que el que te mencionamos anteriormente, su dibujo puede ayudarnos si de pronto la carretera estuviera mojada.

Las carreteras en verano producen un desgaste adicional en los neumáticos, puesto que el asfalto sufre temperaturas muy altas por el efecto del sol. En Muchoneumatico.com recomendamos el uso de este tipo de neumáticos 4x4 siempre y cuando las condiciones a las que se vaya a enfrentar tu todoterreno lo requieran.

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias - Comparativas