Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos BCT

Neumáticos BCT

Neumáticos BCT: Calidad y precio

BCT cuenta con la mejor aceptación por las personas que compran neumáticos por internet y además aportan al conductor un gran agarre en las curvas y una completa manejabilidad para tomarlas, sin perder el control del coche.

Dichas ruedas cuentan con todo tipo de homologaciones  y están diseñadas para ser conducidas a nivel europeo, lo que hacen que se pueda conducir en cualquier carretera del mundo sin ningún problema.

Gracias a los técnicos especializados de la entidad, se puede disfrutar de un diseño estético muy bonito que tiene doble funcionalidad, ya que están diseñadas así para que las ruedas tengan una mejor capacidad de frenado y no se deslicen.

Si estás buscando una ruedas de buena calidad con los mejores precios del mercado, no dudes en conseguir las ruedas BCT que son las ruedas más adecuada para todo tipo de coche, ya que en su catálogo puedes encontrar desde las que están diseñadas para los 4X4 hasta las que se usan en los coches de lujo.

Dentro del catálogo se pueden conseguir todo tipo de modelos y tamaños para que encuentres el modelo que estás buscando.

Neumáticos BCT o más conocida en Asia como Beijing Capital Tyres es una marca producida por Beijing Capital Tyre Co. Ltd. Y que está ubicada en el distrito de Yi del Parque Industrial Fanshang en China. También denominada Capital Tyre, BCT es una de las empresas clave de propiedad estatal en China, que produce neumáticos bajo marcas registradas como BCT, Jinglun y Autoguard. Capital Tyre o BCT fabrica muchos neumáticos radiales y diagonales, incluyendo neumáticos radiales para turismos y vehículos comerciales, y neumáticos para vehículos industriales.

BCT, protagonista del mercado asiático

Su protagonismo en el mercado de los neumáticos chinos es de primera magnitud  puesto que BCT hace neumáticos que cumplen la mayoría de las normas de la industria como CCC, DOT, ECE, INMETRO e ISO. La compañía cuenta una capacidad de producción de las más elevadas de China, con más de 300.000 neumáticos. BCT fabrica neumáticos para turismos, vehículos comerciales y vehículos industriales.

Con equipamientos importados y tecnologías estándares internacionales, los neumáticos de BCT se encuentran entre los mejores del mercado. Asimismo, neumáticos BCT, es una de las marcas de neumáticos líder en la venta de neumáticos para coches, que no solo ofrece un diseño exclusivo como marca de la empresa, sino que además ofrece seguridad y confort a un precio inmejorable.

BCT neumáticos cuenta con la mejor selección de los materiales que se han usado en las ruedas de alta calidad, incluso en las ruedas de competiciones. Además, las ruedas se han sometido a duras pruebas  en las cuáles se  ha obtenido el mayor nivel de éxito, dando a conocer así que es una de las mejores marcas del mercado, tanto en calidad como en precio.

En este momento no disponemos de stock para este fabricante, pero puedes probar con otro fabricante. ¿Sigues sin encontrar lo que buscas? Utiliza el buscador que tienes a tu izquierda.

Marcas relacionadas

Marcas relacionadas

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 900 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias